Epic quiere Gears of War en PS3

Gears of War es, sin duda alguna, la ip de nueva creación que más renombre ha adquirido en esta generación, ya no sólo por su calidad, sino por ser el símbolo de Xbox 360 desde sus inicios, siendo su primer gran lanzamiento en el ya lejano año 2006...Pero todo éso puede cambiar a raíz de las palabras del "jefazo" de Epic Games, Mike Capps, que parece haber lanzado un dardo envenenado a Microsoft.Y es que la intención de Epic es estar en todas partes como Dios, algo que enfatiza el señor Capps con la siguiente declaración "¿Nos gustaría coger a los fans de Killzone y Resistance y PS3 y decirles que Gears es fantástico? Por supuesto, nos encantaría llevar nuestra trilogía a esta plataforma. Sería divertido. Quiero estar allí, quiero estar en todas partes"

Pero éso no es todo; por si alguien tiene dudas, Capps "remata" la faena sentenciando y casi diríamos "amenazando" a Microsoft con un futuro incierto de cara al matrimonio entre la marca Xbox y Gears of War "Somos dueños totales de Gears of War. Es nuestra saga, nuestra propiedad intelectual".

¿La trilogía Gears of War en PS3? Parece poco probable, pero lo mismo se dijo en su día de Mass Effect y ya tenemos la segunda parte "corriendo" en PS3, y la tercera en camino. Cuidado Microsoft.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

buenisima noticia

Publicar un comentario