Valve se solidariza con Japón


Supongo que estarás al tanto de la catástrofe ocurrida en Japón. Hace unos días sufrieron en este orden un terremoto brutal, un Tsunami devastador y un escape radiactivo como sólo se había vivido anteriormente en Chernovil, causando una terrible destrucción en gran parte del país, con miles de fallecidos y desaparecidos. 
El caso es que muchas han sido las compañías de videojuegos que han mostrado su solidaridad con el pueblo Nipón, siendo hasta ahora, de las que un servidor había tenido noticias, empresas Japonesas. El asunto es que los chicos de Valve se han unido a esta corriente solidaria y han puesto a la venta unos packs de sombreros/gorros/tocados de estilo japonés para su exitoso shooter online Team Fortress 2. 

Tres serán los tocados que se podrán adquirir en la tienda Mann Co. del juego y estarán disponibles hasta el 6 de abril, por un precio que irá desde los 7,49 euros el más económico, llamado “Humanitarian's Hachimaki", el intermedio costará 19,99 y se llamará “ Benefactor's Kanmuri" y por último el "Magnanimous Monarch" que costará 99,99 euros. Apuntar que los sombreros podrán ser utilizados por todas las clases aunque no servirán para nada más que ser el más molón.

Según el comunicado, todos los ingresos irán destinados a Cruz Roja Americana, que está implicada con la ayuda a los damnificados de la catástrofe y a cuando termine el plazo no se podrán conseguir de ninguna otra forma.
Espero que todo buen jugador de Team Fortress 2 se anime y colabore con este buen gesto, además, para matar hay que tener estilo, y que mejor forma que conseguir ese estilo que llevando tocados de estilo japonés y gritando ¡¡¡¡¡Banzaaaaiiiii!!!

Yo ya tengo mi bandana, así que hazte con una y no seas ratilla.

1 comentarios:

Andore dijo...

Aplaudo esta iniciativa por parte de Steam

Publicar un comentario