[CL] 4x25 - Especial Nintendo 3DS


Ya está disponible el podcast.

Para descargarlo pincha aquí.

Programa: 4x25
Fecha de emisión: 08/04/11
Duración: 1h49'53''
Peso: 100,6MB

Tal y como habíamos prometido, finalmente hemos llevado a cabo nuestro Especial Nintendo 3DS, un programa en el que hemos analizado la nueva portátil, además de hablar de su juego más sorprendente; el Super Street Fighter IV. El programa se ha emitido en videostreaming, por lo que ha sido concebido para ello. No obstante, no os preocupéis; próximamente subiremos un vídeo a nuestro canal de Youtube con los mejores momentos del análisis, para que podáis ser partícipes de las novedades de Nintendo 3DS.

Por último quisiéramos anunciar que este viernes (día 15 de abril) emitiremos en directo, desde la XGN (en Santiago de Compostela) el programa 4x26, Especial Metal Gear SOLD; un programa en el que repasaremos toda la saga Metal Gear en forma de coloquio y al que os invitamos a que asistáis. Sortearemos claves de Duke Nukem Forever entre el público asistente.

¡No os lo perdáis!

EDIT:
Ya se encuentran disponibles los mejores momentos del análisis en vídeo.

7 comentarios:

ИMLSS dijo...

Bonoman, la cagaste con lo del traspaso de Miis. Sí se pueden traspasar, pero solo de Wii a 3DS. Primero hay que ir al canal de edición de Miis de la 3DS y darle a la opción para traspasar desde una Wii. En la plaza Mii de Wii hay que pulsar A,B,1 y aguantar 2 (ojo, pulsar los botones uno tras otro, no A+B+1). Entonces saldrá la consola a seleccionar, pulsamos A+B sobre el monigote deseado y se manda.

Bonoman dijo...

Ok, gracias por la explicación :).

En el próximo programa haré una "fe de erratas" para dejar claro este punto.

Te lo agradezco mucho.

adrironda dijo...

estoy escuchandolo ahora,aparte de confirmarme que bonoman es un tio con criterio objetividad y para mi,de lo mejorcito que se puede oir analizando juegos y consolas hoy en dia,eres grande
por supuesto el equipo es muy bueno,da gusto oiros

Miguel Hernandez dijo...

Por primera vez no estoy para nada de acuerdo con Bonoman, concretamente con el tema de los anonymous...
Cuando nosotros compramos la PS3 venía con una serie de características como instalarle linux que nos han ido capando poco a poco, las maniobras legales de Sony me parecen desproporcionadas, claro que deben defenderse ya que es su negocio pero este asunto se les ha ido un poco de las manos.
En mi humilde opinion las reivindicaciones del grupo anonymous tienen mucha logica y estoy de acuerdo con ellos, probablamente estas no son las maneras más adecuadas de actuar pero bueno.
Tambien me parece curiosa esa afirmación de Bonoman " quien no este de acuerdo puede irse a tomar por culo"...
Totalmente innecesario, burdo y patetico, cada persona tiene su forma de pensar y no creo que seamos menos por pensar de manera diferente.
Me he llevado una gran desilusión contigo pero bueno seguiré escuchando vuestro programa por qué me parece de lo mejorcito del panorama español.
Un saludo a todo el equipo

ИMLSS dijo...

@Miguel Hernández: No te tomes cada "a tomar por culo" o "hijos de puta todos" de Bonoman como algo personal X-D> Te lo digo yo que no le conozco.

No, en serio, sé que no lo dice con maldad porque yo tengo el mismo sentido del humor y me expreso de manera muy parecida, diciendo cosas que pueden sonar desagradables pero para nada es la intención.

Bonoman dijo...

Miguel:

Sobre el tema de Linux poco o nada tengo que decir, porque aún siendo una cagada de Sony, no tiene nada que ver con el tema de los "Anonymous", nada de nada.

Yo siento si te he ofendido, pero en este tema me muestro completamente intransigente: la violación de seguración de PS3 afecta a toda la industria en general, porque de ella se benefician los piratas. Tan sencillo como eso. El propio GeoHot (el responsable de la violación) dijo en su día, para defenderse de las acusaciones de Sony "que él no sabía que los usuarios perjudicasen a terceros (third parties) por la copia de software protegido digitalmente", claro...Un tío que es capaz de violar la seguridad de PS3 no sabe lo que los usuarios harán copias piratas de los juegos cuando consigan ejecutarlos en PS3. Eso sí que es patético.

Además, te olvidas de la forma en la que Anonymous "se cagó" en su Sony los primeros días, y no me digas "que no son las formas más adecuadas" porque la cosa va más allá de eso. Supuestamente Anonymous "vela" por los derechos de los usuarios, pero curiosamente, atacan PSN y la web oficial de PlayStation, perjudicando cláramente a los usuarios que no tienen ninguna culpa DE NADA. Sí, al final recularon, pero el maal está hecho, y demuestra que este "grupo" se deja llevar más por la anarquía que por la protesta racional y razonada. ¿A que venía tirar huevos a los actores en la Gala de los Goya, ¿qué culpa tienen ellos?.

Y digo más. La polémica entre Sony y GeoHot ha terminado; ambas partes han llegado a un acuerdo extrajudicial y el propio GeoHot se ha mostrado satisfecho con ello (recuerda que Anonymous comenzó su pelea particular con Sony por la persecución que ésta hacía al piratilla de marras), pero aún así, hace relativamente poco publicaron un vídeo en internet donde anunciaban el regreso a sus actividades contra Sony, ¿Por qué? Porque les parece divertida la reacción que ésta ha tenido respecto a las violaciones de seguridad de PS3...¿Qué coño de motivo es ese para seguir insistiendo? ¿diversión a costa de joder a una empresa? Me parece genial.

Como ya dije en el programa, no dudo en que algunas de las iniciativas de Anonymous sean legítimas, pero no puedo soportar que nosotros, los usuarios, no tengamos conciencia sobra la industria del videojuego y aplaudamos propuestas e iniciativas que lo único que hacen es perjudicar vilmente un negocio que necesita ser rentable para seguir existiendo, y precisamente por eso Sony se defiende con uñas y dientes y de forma completamente legítima.

Por lo demás, sólo decirte que, como bien comenta el usuario antes, mi sentido del humor y la forma de mostrarme en desacuerdo con ciertas posturas puede ser, en ocasiones, excesiva o exagerada, sobre todo para aquellos que no estén acostumbrados al programa, pero nunca he pretendido "herir" a nadie, ya que es absurdo llegar a esos extremos por temas como éstos que, a fin de cuentas, sólo tienen relación con un hobbie.

Aún así, cuando digo lo que digo de forma "exagerada", lo hago, principalmente, para buscar que usuarios como tú se animen a replicarme y podamos iniciar una especie de debate (soy consciente de lo que digo y me expongo a ello), y también porque tengo mi postura muy clara y no "hablo por hablar", lo cual no quiere decir que tenga razón ni mucho menos.

Poco más, recibe un cordial saludo y me alegra que sigas el programa a pesar de tu decepción conmigo.

Un saludo.

robertoszek dijo...

Podríais poner un enlace al vídeo grabado del streaming? He estado buscandolo pero no lo he conseguido encontrar, o quizá aún no lo habéis subido?

Publicar un comentario