Lego Piratas del Caribe atracará pronto en nuestras consolas


Si ya de por si, la divertidísima serie de Traveller´s Tales se ha apoyado desde el principio en el carisma de sus protagonistas, pensar en un Jack Sparrow haciendo de las suyas en un universo de piezas de Lego hace que a más de uno se le dibuje una enorme sonrisa en la cara.

Y es que el 12 de Mayo próximo es la fecha prevista de lanzamiento de la nueva entrega de la serie Lego. Esta vez ambientada en el exitoso mundo de piratas cinematográficos de la factoría Disney. Un maridaje que cualquier seguidor de las aventuras videojueguiles de las piezas animadas sabía que tarde o temprano tenía que llegar.


Tras el éxito de Star Wars, Indiana Jones, Batman y Harry Potter, Jonathan Smith, jerifalte del estudio aseguraba en una reciente entrevista sentirse ilusionado con el resultado logrado en la representación del universo del ya mítico pirata. Tal es así, que no ha dudado en calificar su Jack Sparrow, como el mejor personaje creado hasta ahora con las piezas virtuales de Lego.

Servidor, que reconoce no haberse reído tanto en esta generación como lo hizo jugando a Star Wars, y que considera Batman como uno de los mejores cooperativos que se ha visto en los últimos años, no piensa perderse esta nueva entrega. Es más, recomiendo encarecidamente dar una oportunidad a cualquiera de los títulos aparecidos bajo el sello Lego. Seguro que más de uno se lleva una sorpresa.

Fuente: Vandal

0 comentarios:

Publicar un comentario