[CL] 4x27 - 'Assassin's Creed: La Hermandad'


Ya está disponible nuestro último programa.

Para descargarlo pincha aquí.

Programa: 4x27
Fecha de emisión: 29/04/11
Duración: 1h56'53''
Peso: 107MB

Dada la candente información de la semana, hemos repasado la actualidad haciendo especial hincapié en la polémica de PlayStation Network, en una sección SOLD! y NO SOLD! especial. En el análisis, hemos analizado Assassin's Creed: La Hermandad; lo último de la franquicia de Ubisoft.

Esperamos que hayáis disfrutado del programa y os recordamos que la semana que viene volveremos cargados de ganas y contenidos.

¡No os lo perdáis!

7 comentarios:

David Bernad "Berni" dijo...

Hola,

¿Tenéis canal de podcast para suscribirse por iTunes o tenemos que descargarlo manualmente todas las semanas?

Gracias.

David Bernad "Berni" dijo...

Vale, acabo de verlo en la parte de arriba de la página.
Por favor, ignora mi anterior comentario :P

Voy a escuchar vuestro podcast. Nunca antes os he oído, así que luego me pasaré por aquí a comentaros qué me ha parecido.

Un saludo.

Víctor Fernández (Gen.Harris) dijo...

Saludos David; esperamos que te guste :D.

meri dijo...

seguro que sí! jajjaj

zootrasgo dijo...

Hola

Sigo puntualmente vuestro podcast desde este año, es de los tres que no me pierdo.

Como usuario de psn me gustaría que, además de meteros con sony como en este capítulo, hicieseis algo de "servicio público" e informaseis de los datos privados que seguramente van a ser públicos. Quiero decir que aunque no me preocupa lo de los datos de tarjeta de crédito y bancarios porque nunca he comprado nada, no sé qué datos míos han robado. Quizá podríais explicar para los legos (ya que no todos vuestros oyentes son hardcore informáticos ¿o quizá sí.... hmm?) qué datos son públicos para los que sólo se conectan, los que han comprado con tarjetas, los que han comprado por otro medio, etc. y quizá también dar algún tipo de consejo sobre qué hacer para que los datos robados no causen mucho daño.

Yo sé que me han robado el login y el password (que también uso en algunos otros sitios pero no tantos), pero no sé si me han robado también la fecha de nacimiento o la dirección, u otras cosas (ya digo que sólo tengo cuenta, no he pagado nada), y no sé si con esos datos podrían averiguar por medios indirectos claves y contraseñas de otras cuentas más importantes. Por ejemplo, creo que con la edad no es una de las preguntas de seguridad para solicitar un reseteo de contraseña de la cuenta de correo gmail (que esa sí tiene otras contraseñas y datos peligrosos), y a partir de ahí pedir más reseteos de contraseñas y cuentas en tiendas o bancos (eso da ya mucho más miedo).

Bueno, lo que quiero decir es que quizá podríais hacer ese tipo de servicio público y analizar o avisar a los usuarios de psn que dependiendo del tipo de cuenta que tengas con ellos (y por tanto los datos que has pasado) el robo de un dato chorra (como puede ser la fecha de nacimiento y el email) que no parece tan importante puede llevar a algo más grave.

Un saludo y seguid con el buen trabajo con el podcast

Bonoman dijo...

zootrasgo

Me parece muy interesante lo que planteas, y es una cuestión que yo he planteado a los foreros más versados en tema de seguridad.

No sé lo que entiende Sony por información clave, ¿únicamente la referida a datos bancarios? Discutible, a fin de cuentas, yo puedo ir al banco y cancelar mi tarjeta de una forma directa y sencilla, pero lo que no puedo cancelar es mi identidad y toda la información relacionada con mi vida privada.

Yo creo (o pienso) que la información "pública" es todo lo que tiene que ver con mi nick y datos relacionados con mi perfil en psnetwork (juegos, trofeos etc, etc), pero todo lo restante, son datos que, desde mi punto de vista, deberían estar tanto o más protegidos que la ya trillada información bancaria.

Víctor Fernández (Gen.Harris) dijo...

@zoostrago Es probable que este viernes hablemos de este tema y aconsejemos a los usuarios menos versados en la polémica.

Gracias por la idea.

Publicar un comentario