Desde el gallinero

De nuevo os traigo otro resumen de lo que ha deparado la semana que acabamos de dejar atrás. Hemos tenido declaraciones curiosas, confirmaciones varias, estimaciones de fechas de lanzamiento, algunos videos, complementos para juegos, un anuncio para una feria monotemática, el relanzamiento de varios juegos clásicos, la presentación de una nueva sección de la redacción del Complejo Lambda y un articulazo de los buenos. Que más se puede pedir. Pero ya sabéis para enteraros de todo, a dar el salto.

Empezó la semana con que el señor Keiji Inafune apedreó un poco el tejado de la que fue su compañía durante 25 años, Capcom, dejando unas interesantes declaraciones sobre la política de la empresa en los últimos años de Ps2. Por otro lado, de la mano de Square Enix, fue confirmada una nueva entrega de nuestro asesino calvo favorito, la cual se llamará Hitman Absolutión y en la que se nos mostró un teaser trailer. ¿Estará a la altura o se confirmará eso de que todo lo que tocan se convierte en desechos orgánicos?
Por otro lado, y si hace un par de semanas os contaba que ya andaba Ubisoft trabajando en otra entrega para Assassin´s Creed, en esta ocasión han dado algo de información referente al multijugador, faceta que al parecer quieren potenciar aún más en este nuevo juego.
Para la familia PCera, ésta ha sido sin duda una buena semana y es que tres noticias han sido más que interesante. La primera está protagonizada por Activision Blizzard, que en el balance trimestral económico dijo que Diablo 3 estaría disponible como beta abierta entre julio y septiembre y que el juego saldría para finales de año, cosa que, siendo su segunda parte del año 2000, contentará a más de uno.
Como contenta estará la comunidad de Portal 2 al saber que Bellevue ha lanzado las Authoring Tools (Beta), lo que aumentará la vida útil del juego, gracias a la posibilidad de crear contenido por los jugadores. Y la tercera, para dejar de lado al PC, es que si ves el mundo en forma de cubo, si te obsesiona romper cosas para conseguir materiales y luego fabricar objetos, construir mega estructuras y ser un “minero” de pro, estás de suerte, pues Notch , creador de Mirecraft, ha anunciado mediante su blog que éste año habrá una nueva MinecraftCon, que se celebrará en Las vegas y en la que se espera reunirá a cuantos enamorados de su “cúbico” juego sea posible, queda pendiente la confirmación definitiva, pero vamos, que siendo éste el año del lanzamiento final seguro que algo hacen.
Cambiando de tercio, y como no podía ser de otra forma, una semana en la que no se hable de Sony y su desaparecido PSN no se puede preciar de serlo y en ésta ha tocado saber que el gigante Nipón se planteó ofrecer una recompensa, al más puro estilo del Oeste Americano, a quien colaborase en la localización de los atacantes y parece además que en el Reino Unido, usuarios descontentos, han comenzado a devolver sus inoperantes máquinas para juego online a las tiendas. Vamos gente, que ya queda menos.
 Por cierto que si os ha gustado el renacer de la saga Mortal Kombat, pero os ha dejado con un regustillo a “sí pero no” y queréis retomar los tres primeros títulos de la saga, podréis hacerlo el verano que viene con la Mortal Kombat Arcade Collection, y es que si encima trae online ya puede ser la releche…Finish him
Atentos también a la nueva sección para el blog que se ha presentado éste fin de semana y que nos brindará unos personalísimos análisis de la mano de nuestro CEO de Redacción y como no, al artículo que nos han preparado este mismo domingo.
Y por último y para terminar os dejo con un par de videos. El del tráiler de lanzamiento de L.A. Noire, que saldrá a la venta el 20 mayo y el de Dark Souls, secuela espiritual de Demon´s Soul que tiene una pintaza considerabla.

Trailer de lanzamiento de L.A. Noire:

Dark Souls

No olvidéis pasaros por nuestro foro para dejar vuestra opinión que es donde está la salsa del asunto.

0 comentarios:

Publicar un comentario