Diablo 3 a la vista

En el reciente balance trimestral de Activision, el jefe de Blizzard Mike Morhaime aprovechó para hacer unas declaraciones con respecto a Diablo 3. “Comenzamos con las pruebas internas la semana pasada. El juego se ve muy bien y estamos preparados para el lanzamiento de Q3 para betas externas de prueba” Lo que sitúa la beta entre los meses de Julio y septiembre.
Es mucho aventurarse pero esto podría poner el título como disponible para finales de año aunque a ese respecto el señor Morhaime fue muy claro “El equipo de desarrollo está trabajando muy duro para tratar de lanzar Diablo 3 éste año, pero quiero que quede claro que no tenemos una fecha oficial de lanzamiento o un plazo límite, sin embargo” añadió “Como siempre no vamos a comprometer la calidad del juego para cumplir un plazo”
Pensareis que vaya chorrada de noticia, pero es que tratándose de Diablo 3 cualquier cosa vale, y más cuando se lleva esperando éste título más de diez años. ¿O acaso no estais deseando ver lo que consiguen hacer los chicos de Blizzard?
Fuente: Gameinformer

1 comentarios:

Víctor Fernández (Gen.Harris) dijo...

Excelente noticia. Estoy deseando ver lo que nos tienen preparado; si el juego llega al nivel de calidad de Starcraft 2 será de un nuevo hito.

Publicar un comentario