Space Marine es...

La portada final del Juego, THQ lo está haciendo francamente genial como en RF: Armaggeddon
 Una lluvia de visceras, muertes brutales, fatalitys, explosiones, acción trepidante y un diseño a la altura de un gran título.  Así se ve en el último vídeo ingame que nos han pasado THQ donde nos enseñan y cuentan como será sistema de combate de nuestros heroes. Podéis juzgarlo vostros mismos:  (leer más para ver)



El juego, que regará nuestras casas de sangre virtual durante este verano, nos pone en la piel de un equipo de marines espaciales del capítulo de los Ultramarines que se enfrentará a los retos que suponen una invasión Orka y la siempre temible presencia del Caos y sus marines de las legiones traidoras. Para los que no sepáis de lo que hablo os remito a la ambientación del juego de estrategia de miniaturas Warhammer 40K que se ha prodigado en los videojuegos sobretodo en la estrategia a tiempo real, de la mano del mismo estudio, Relic, que realizó juegos tan memorables como los Dawn of War y Company of Heroes y que se encarga de este nuevo título.

Es por todo esto que las espadas sierra están en alto a la espera de que este híbrido entre Dinasty Warriors y Gears of War vea la luz. Hasta entonces seguiremos esperando con ganas lo que promete ser uno de los bombazos del año gracias a su jugabilidad, estética, personalización y una, a buen seguro, épica campaña. Tampoco podemos olvidar los modos multijugador, que no solo serán de PvP sino que vendrá con la campaña en modo coop de hasta 4 jugadores. Como dicen desde Relic: "esto no va solo de táctica, va de ser el más eficiente (y espectacular)  a al hora de matar". De ahí que se hayan olvidado de las coberturas con el objetivo de dinamizar aún más la acción. El rey del gore y la ultraviolencia: Kratos ha sentido algo nuevo... Miedo. ¿Qué opináis? (Warhammer 40k: Space Marine saldrá para PC, Xbox360 y PS3)

0 comentarios:

Publicar un comentario