THQ contrata a los Co-desarrolladores de L4D


Turtle Rock, estudio independiente afincado en California ha hecho público su contrato con THQ para el desarrollo de su nueva aventura de multijugador cooperativo que prepararán para 2013 y que probablemente se deje ver en el próximo E3.

El estudio de la tortuga había sido parte de VALVe en el desarrollo de las sagas CS y L4D, encargándose de la totalidad del segundo juego de la saga zombiesca. Y ahora se atreve a salir de las manos de nuestro amigo Newell para desarrollar lo que en palabras de su COO Phil Robb será "el proyecto más ambicioso en el que han trabajado gracias al apoyo de THQ, llevando la experiencia de un FPS a un nuevo nivel".

Desde THQ se muestran encantados por contar con "desarrolladores de talento que han creado juegos que han sido aclamados por al crítica y que a buen seguro tendrán un gran impacto en el mercado de los juegos multijugador".

Desde la redacción nos sentimos sorprendidos por la fuga hacia delante de Turtle Rock que ha dejado una compañía de gran prestigio por otra de las empresas que están marcando una nueva pauta en el sector con títulos muy competitivos en todos los géneros. A la espera de saber más sobre el nuevo juego estamos expectantes ante lo que puedan llegar a hacer un grupo de desarrolladores con un currículum tan bueno. ¿Afectará esto al desarrollo posterior de más títulos de la saga L4d? Seguiremos informando.

Fuente.

0 comentarios:

Publicar un comentario