Aliens: Colonial Marines retrasado a la primavera de 2012

El próximo juego que nos introducirá en el universo Aliens ha sido retrasado para la primavera de 2012.
Desarrollado por Gearbox Software y distribuido por Sega el título pretende ponernos en la piel de un grupo de marines que se adentrarán en una nave espacial, la U.S.S. Sulaco, recuperada orbitando LV-426 aparentemente abandonada y en donde descubrirán el destino de la tripulación, enfrentándose a la más mortífera de las razas del universo, los aliens y enfrentándose toda clase de horrores.

Uno de los grandes atractivos que presenta, será la posibilidad de pasar el modo campaña de forma cooperativa entre cuatro jugadores, aunque también resulta tentador poder visitar escenarios vistos en las películas como Hadley’s Hope, el Sulaco y LV-426, el sistema de mejoras que implementará con el que podremos personalizar a nuestros personajes para jugar de la manera que prefiramos y la posibilidad de conseguir, mediante la experiencia obtenida, nuevas ventajas, armas y complementos para el pelotón.

Para Gearbox Software y otros desarrolladores del sector, Aliens es uno de los conceptos de ciencia-ficción más influyentes de todos los tiempos”, ha declarado Randy Pitchford, Presidente de Gearbox Software. “Aliens: Colonial Marines, diseñado como sucesor interactivo de las películas históricas de 20th Century Fox, es un proyecto de ensueño con el que nuestro estudio está muy comprometido y apasionado.” 
¿Os suena esto? ¡Que miedo madre!
 “Aliens: Colonial Marines será la experiencia definitiva de juego de Aliens”, ha declarado Gary Knight, Vicepresidente senior de Marketing de SEGA Europe y SEGA of America. “En Gearbox Software están haciendo un trabajo brillante al convertir la emoción y el terror que significa Aliens en un shooter lleno de acción con juego cooperativo en esencia.”
Aquí teneis el teaser trailer que acompaña la noticia de su retraso. También mencionan que darán mas información sobre el título durante la feria del E3, así que habrá que estar atentos.

Aliens: Colonial Marines trailer
 Fuente:Sega

2 comentarios:

Víctor Fernández (Gen.Harris) dijo...

La verdad es que ya va siendo hora de ver lo que nos tienen preparado. A ver si en el E3 muestran Gameplay.

Anthorion dijo...

Me da muy buenas vibraciones este título... Siempre me fio de Gearbox. (por ahora)

Publicar un comentario