Fecha y primer tráiler de Street Fighter III: Third Strike Online

 
Pues aquí está uno de los juegos más esperados por los fanes de los juegos de lucha y no con poca razón. Un juego de los que podríamos llamar "de culto" que pese a haber pasado más de diez años de su lanzamiento en máquinas recreativas, aún sigue siendo jugado en los torneos más importantes de juegos de lucha, incluído, cómo no, el EVO, y eso debe significar algo. El tráiler tras el salto.



Como habéis podido comprobar, el juego luce bastante similar a su entrega original, pero sus gráficos han sido redibujados para que nuestros ojos no lloren con los pixelacos con los que contaba. Para que veáis la diferencia os dejo con una imagen comparando ambas versiones sacado del twitter de Yoshinori Ono, principal creador.


Como véis lo único que se ha hecho es "suavizar" esos píxeles para adaptarse a las resoluciones de los televisores actuales. Aún no se sabe si sólo se incluirá este cambio gráfico o también habrá un rebalanceo de personajes. Aunque lo que sí se sabe como habéis podido comprobar en el tráiler, es que saldrá este mismo verano en la plataforma de distribución digital Xbox Live Arcade.

0 comentarios:

Publicar un comentario