Nuveo video de Sly Cooper: Thieves In Time


Durante la conferencia de Sony pudimos ver un trailer que confirmaba el regreso de una de las sagas emblematicas de Playstation 2Sly Cooper. Durante su cobertura del E3, Game Trailers ha entrevistado a un miembro del estudio de desarollo, Sanzaru Games (que no Sucker Punch, los desarolladores de la saga original) ocasión que han aprovechado para mostrar un poco del juego en sí. Podéis ver dicha entrevista a continuación.


Lo que se ve en el vídeo parece bastante fiel a la saga, pero nos quedamos aún con dudas sobre la calidad final del producto, al ser desarollado por un estudio diferente del de los Sly originales. Por ahora toca esperar y alegrarnos del regreso de esta franquicia, que nos permitió disfrutar de buenos juegos de plataformas en PS2.

Fuente: GameTrailers

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Me parece que los gráficos han mejorado bastante, por lo que se ve en el video, y el estilo de lucha se ve tambien dinámico y fiel a lo de siempre, pero al mismo tiempo han cambiado ciertas cosas de la apariencia original de Sly que no me gustan nada... Está como más delgado, su cara es diferente y su pelaje más oscuro... Si esto lo han hecho con el protagonista, no sé que habrán hecho con el resto de personajes! Espero que no se hayan cambiado demasiadas cosas que en su origen funcionaban bien, como se hizo en su momento con Banjo&Kazooie... Pero estoy deseando que salga ya en España el nuevo juego!! Muchas gracias por el video :)!

Publicar un comentario