Prometedor mod de 'The Legend of Zelda' para Minecraft

Uno de los juegos más populares de este año, Minecraft, recibirá dentro de poco un mod que recreará una de las sagas más célebres de Nintendo y nos meterá en la piel de un Link cúbico.
Tendremos a nuestra disposición más de 20 objetos tales como el arco, el escudo, las bombas, la espada, o la ocarina de la entrega de N64. Los autores prometen que habrá un mínimo de ocho mazmorras que nos darán 10 horas de juego, y que los clásicos pueblos que hay en todas las entregas de Zelda también tendrán su cabida aquí.


En resumen, se trata de un prometedor homenaje que los usuarios Gary520 y Spirale hacen a estos dos mundos, y que ponen a disposición de la comunidad de forma totalmente gratis (aunque se aceptan donaciones).
Si sois impacientes podéis probar las cinco primeras mazmorras; descargad la versión beta aquí.

Fuente: Game Informer

2 comentarios:

Ferran Garrido (colt92) dijo...

Tentador... voy a probarlo ahora mismo.

Ferran Garrido (colt92) dijo...

He estado un rato probandolo, y... I approve. Esta muy chulo, el adventurecraft permite hacer cosas impresionantes. Recomiendo que lo probéis. Por otro lado, no estaría mal que desde Mojang integraran este mod como el modo aventura, y que no solo ellos pusieran mapas, sino que la comunidad pudiera también compartirlos y que se hicieran packs de los mejores mapas que se descargaran al actualizar. Y ya que estoy con exigencias no estaria mal que desde el cliente se pudiera ver un catalogo de los mapas de la comunidad xDDDDD

Publicar un comentario