Doom 4 y Quake 5 no aparecen listados en la QuakeCon

En España tenemos el jamón ibérico, la tortilla de patatas o la Campus Party y en U.S.A tienen las hamburguesas, los perritos calientes y la QuakeCon. Vaaaale, no es lo miiismo. Pero para hacerse una idea de en qué consiste el evento Americano (del 4 al 7 de agosto en Dallas, Tejas) bien sirve el ejemplo. Salvo por la sutil diferencia de que en la reunión freak de los moradores del otro lado del charco, tienen el respaldo y apoyo de IDSoftware y Bethesda. La feria o evento en sí no parece que merezca tanta atención a priori, pero hay un detalle que tiene a algunos “fanes” de ID Software moscas y es que en el planing de evento que han enviado a prensa no aparece nada sobre Doom 4 o un nuevo título de Quake, apoyándose sobre todo en los lanzamientos de Rage, Skyrim y Prey 2.


Sinceramente, con Rage de ID a la vuelta de la esquina y Bethesda a lo suyo con Skyrim, no sería descabellado que comenzasen a dar más datos de su siguiente proyecto, aunque quien sabe si ello eclipsaría demasiada atención y por ello prefieren esperar para más adelante. Sea como sea, está claro que cualquier cosa que se diga es pura especulación, pero un servidor apuesta por que se van a animar a mostrar algo de Quake 5 y la nueva/vieja dirección que parece que quieren retomar con la franquicia. Hagan sus apuestas señores y señoras.

Fuente: Gameinformer    
                                                                          Comentar en el foro

3 comentarios:

Víctor Fernández (Gen.Harris) dijo...

Lo de Quake era esperable pero ,¿cuándo veremos algo de Doom 4?

Rolandir dijo...

Yo creo que cuando saquen Rage y le den toda la atención posible se centrarán en su siguiente paso. Sea Doom 4 o Quake 5

Devildavis dijo...

Quiero Doom , que hace mucho que no se ve nada nuevo, vamos ID! haz algo!

Publicar un comentario