Euskal Encounter 19, día 3


Un día más y como de costumbre algo tarde nos dimos reunión en el BEC! (Bilbao Exhibition Centre) de Barakaldo para pasar un día más en la Euskal Encounter 19. El cansancio empieza a hacer mella en nosotros a pesar de uno de los años en los que más tranquilo hemos estado, quizás el estar delante del ordenador sin necesidad de jugar ningún campeonato ya es suficiente para nosotros. ¿Aguantaremos hoy? Pinchad en el “más” y lo veréis.

Tras dos intensas noches y muy poco (productivo) hecho en la Euskal Encounter, nos damos cuenta de que esto está a punto de acabar y ni siquiera hemos bajado las famosas “copias de seguridad” de juegos y películas, así que simplemente por amortizar la entrada nos disponemos a ello de forma casi arbitraria, adquiriendo lo que amigos y conocidos quieren ya que nosotros realmente no queremos nada de lo que los amigos de la Euskal comparten.

De una u otra forma nos dimos cuenta también que tenemos que localizar a TonioMartinez para darle el dinero de la Enchanment KDD que se hará el 12 de Agosto, así que nos chupamos un viaje inútil ya que no está en el puesto, esperemos que antes de irnos esté o sino me despido del viaje en el que esperemos este lleno de sexo, drogas y rock and roll.

Este domingo también se ha dado encuentro un tumulto de personas que confundiendo a todos por igual, ha bailado y han ido de un lado para otro. Quien no supiese de qué se trataba se habría quedado sin duda muy confundido, pero nosotros conocedores de la Euskal hemos sabido que se trataba del MP3 Experiment, y no del primero que se hace precisamente. En el MP3 Experiment cualquier persona puede participar, y se trata de seguir las instrucciones que una voz, previamente grabada, nos dicte. Por ejemplo, si nos dice que tenemos que bailar el “waka waka” hay que hacerlo, por el bien del “experimento”.


En cuanto a las competiciones, hemos de remarcar que este año han traído dos Kinect y montado competiciones de juegos basados en ese aparato. Es un buen punto teniendo en cuenta las largas horas que muchos pasan frente al PC, y sabemos de sobra que a muchos no les vendría mal moverse un poco. Seguramente quien no se quiera mover, no lo hará, pero algunos quizás se animen viendo las señoritas de buen ver que incentivan a jugar y a moverse frente a la cámara.

Habiendo solventado los problemas de conexión del año pasado la Euskal sigue su manteniendo el liderazgo en cuanto a party mas grandes se refiere. Al último día por desgracía no pudimos asistir, así que esto es lo que dió de sí la party, esperamos que el año que viene os podamos dar una cobertura igual o mejor que esta.

1 comentarios:

Toniomartinez dijo...

Pues has debido de venir en los 5 mins que he ido a por comida, o te has equivocado de sitio, porque estoy el 99% de las veces en el sitio.

Te fijaste si habia un peluche de Luffy?

Publicar un comentario