Nintendo 3DS baja de precio

Deja de frotarte los ojos que has leído perfectamente. La todopoderosa Nintendo, dura entre las duras en lo que a precios se refiere, ha anunciado que su recién nacida portátil Nintendo 3DS, pasará a costar de 250 a 170 dólares. Suponemos que dado el maldito equivalente dólares= euros en la industria, en Europa pasará a costar lo mismo pero en nuestra moneda. El cambio será llevado a cabo a partir del 11 de agosto en Japón y un día después en tierras Americanas y  Europeas.

Pero espera. Si eres de los que te has comprado la máquina hace poco no empieces a darte de cabezazos aún. Según parece se va a poner en marcha un programa que premiará a los que ya la tengan o la adquieran antes de la fecha del cambio de precio. Consistirá en el nombramiento honorifico como “Embajadores de Nintendo”. Muy guay verdad… vale, no tanto. Lo que sí está bien son los diez juegos de NES que liberarán antes de finalizar el año para dichos embajadores, y otros diez juegos de Game Boy Advance. Para que os hagáis una idea de lo que ofrecerán, aquí van unos cuantos ejemplos: Super Mario Bros. Donkey Kong Jr., Balloon Fight, Ice Climber y The Legend of Zelda, todos ellos de NES y respecto a Game Boy, disponibles para finales de 2011, Yoshi's Island, Advance 3:Mario Kart, Metroid Fusion, WarioWare, Inc. Mega Microgame y Mario vs. Donkey Kong, no estando prevista su puesta a la venta.
Futuro comprador: ALEEEELUUUUUYAAAAAA!!!!
Este drástico cambio en el precio de la consola (el más grande en la historia de la compañía) en tan corto período de tiempo es indicativo de varias cosas. Que su producción le sale a Nintendo barata (tal y como se dijo en su lanzamiento), que las ventas no han respondido a las expectativas y que parte del problema pueda ser debido al lento despegar del catálogo de juegos. 
Actual poseedor: PORQUEEEEEEEE!!!
Desde luego que quien no se contenta es porque no quiere. Que ya la posees. Veinte juegos gratuitos para que no se diga que Nintendo no mira por los suyos. Que no la tienes. Empieza a ahorrar que ya mismo tendrá un precio más que atractivo y cuando el catálogo termine de arrancar... madre mía.

0 comentarios:

Publicar un comentario