Ultimate Marvel vs. Capcom 3 anunciado


Capcom ha confirmado el próximo lanzamiento de una nueva versión de Marvel vs. Capcom 3, tal como se venía rumoreando desde hace unas semanas. Ultimate Marvel vs. Capcom 3 incluirá 12 nuevos personajes, además de los que ya fueron incluidos en los DLC de la primera versión del titulo, nuevos modos de juego (solo se ha confirmado el modo espectador por ahora) y una jugabiludad reajustada. El precio será de unos 40 euros. A continuación encontrareis el primer trailer, así como información sobre los nuevos personajes.



Como podéis ver, solo se han confirmado oficialmente 4 de los 12 personajes nuevos: Strider Hiryu y Firebrand para Capcom, Ghost Rider y Hawkeye para Marvel. Sin embargo, ya se ha filtrado una imagen con el resto de personajes, que tenéis a continuación:


Los personajes que vemos en esta imagen son Frank West, Phoenix Wright, Vergil y Nemesis por parte de Capcom, mientras que en para  Marvel tenemos al Doctor Extraño, Puño de Hierro, Nova y Rocket Racoon.

Esta nueva versión es un apuesta arriesgada por parte de Capcom, ya que es anunciada poco tiempo después del lanzamiento de la original. Habrá que ver si ofrece bastantes novedades como para justificar su compra a los usuarios que ya posean Marvel vs. Capcom 3 y sus DLC.

Fuente: Kotaku, Events Hubs

4 comentarios:

Anthorion dijo...

Puño de hierro powneará a todos...

Anónimo dijo...

Tengo interés en esa jugabilidad reajustada. A ver qué quiere decir reajustada para estos señores.

Anónimo dijo...

¿Me lo parece a mi o Capcom esta saturando el solito el mercado con arcades de lucha? Yo al menos me da esa impresion.

sCh3ma

Oscar dijo...

Quiero este Ultimate y con esos personajes me lo han vendido, sobre todo por Strider. Eso sí teniendo la edición normal me esperaré a verlo barato, tampoco es lamerle el culo a Capcom cada vez que saca una versión mejorada de algo.

Publicar un comentario