Port Royale 3 en camino


Cuando era pequeñín, iba con mi padre a uno de los pocos kioskos del pueblo a por el periódico. Si tenía suerte, me daba dinero suficiente - unos diez euros - para comprar algún juego de la distribuidora FX. Ya por aquél entonces me chocaba que FX Interactive fuera capaz de sacar los juegos a una quinta parte del precio habitual en cualquier otro juego, y fue así como un día encontré Patrician III. Un juegazo de estrategia en el que tenías tu propia flota de barcos y combinabas transacciones comerciales, luchas contra piratas y acciones de dudosa legalidad. Qué demonios, tú mismo te podías convertir en pirata.
Tiempo después, cuando llegó a casa el internet, encontré información de Port Royale 2, un juego muy similar a los Patrician, y debido a su dificultad de obtención en aquél entonces, lo bajé y lo grabé en un CD.
Son incontables las horas que dediqué a manejar barcos arriba y abajo, construir plantaciones, sobornar políticos, y en definitiva, levantar un imperio, esta vez en el caribe.

Bien, después de esta introducción tan empalagosa, sólo me cabe anunciar que hay un Port Royale 3 en desarrollo, según ha comentado la gente de Kalypso, y que está planeado para primavera del año que viene. Se trata de una secuela totalmente continuista y que además contendrá un modo multijugador.

Fuente: Rock, Paper, Shotgun

3 comentarios:

Anthorion dijo...

Es que es para ponerse empalagoso... Son unos juegazos y el PR es la leche, a ver que tal su 3 parte!

KeTo dijo...

La verdad es que siento curiosidad, a ver si FX hace su trabajo bien como siempre y lo tenemos a precio reducido.

Anónimo dijo...

Yo también espero más juegos de FX y curiosamente cuando era niño también me ocurría lo mismo XD

Publicar un comentario