¡Que lo compres, leche!

El día que pueda hacer esto con Kinect quizás, y sólo quizás, empiece a pensar en comprármelo

Microsoft está empecinada en que la gran mayoría de aquellos usuarios de Xbox 360 se hagan con su dispositivo Kinect, a pesar de haber cacareado a los cuatro vientos su gran e insólito éxito de ventas. Tanto es así que, no contento con la rebaja del aparato detector de movimientos (otra cosa es cómo los traduzca en pantalla) en cincuenta euros, ahora se anuncia un nuevo pack que, además de incluir el juego Kinect Adventures (a la altura de "grandes del género" como Wii Sports), éste vendrá con un código de descarga del enigmático título Child of Eden, y que hasta ahora es de lo mejor del catálogo de este dispositivo, junto a Dance Central, lo que no dice mucho del cacharro en cuestión. Lo dicho, si os sobran cien euros y, por encima de todo, mucha desvergüenza, ahora es el momento para demostrarle a tu familia por qué te llaman la oveja negra.

Fuente: Eurogamer
Plataforma: Xbox 360

2 comentarios:

mosqui dijo...

Wii Sports es un grande, de eso no hay duda. Kinect es un quiero y no puedo, tanto Wiimote como Move me parecen propuestas mucho más apetecibles. Con rebaja y todo la castaña parece importante.

Rolandir dijo...

Quizá dentro de unos años el concepto de control por movimiento sea implementado como dios manda. Hoy es, como bien apunta Oscar, un quiero y no puedo en el que se puede incluir sin problemas Wiimote y Move.
Por cincuenta chelines...que tengan narices y saquen algo que merezca la pena de verdad, entonces quizá caiga.

Publicar un comentario