Y el ganador es...

La feria de referencia Europea, la Gamescom ha cerrado sus puertas. Cierto es que no ha dejado ningún gran bombazo, pero dada su posición en el calendario, entre la E3 y el Tokio Game Show, no es de extrañar que se hallan centrado en lo que va a salir de forma inminente. Sea como sea han otorgado una serie de premios a los juegos más relevantes y para ver a los ganadores, seguid leyendo.

  • Lo mejor de lo mejor de lo mejor. Battlefield 3 de Electronic Arts.
  • Mejor hardware o accesorio. Sony con su Playstation Vita.
  • Mejor juego de consola. Fifa 12, de Electronic Arts.
  • Mejor juego para móviles. Uncharted: Golden Abbys de Sony.
  • Mejor juego online. Star Wars: The Old Republic, de Electronic Arts.
  • Mejor juego para PC. Diablo III de Blizzard Entertainment.
  • Mejor juego de navegador web. The Sims: Socials, de Electronic Arts.
  • Mejor juego familiar. Sesame Street: Once Upon a Monster, de Warmer Bros. Interactive Entertainment.
De todo esto se desprenden varias cosas. Que Electronic Arts y Sony están “on fire” es una y otra que estos alemanes pasan de complicarse mucho la vida. Es la lista más aleatoria de premios que se le podría haber ocurrido a alguien. Tan solo cuenta con ocho categorías, que birria…pse… Bueno, no está tan mal, es solo que con la de géneros que tiene la industria parece un poco escasa. Que ha sido de esas listas larguísimas con géneros que ni siquiera sabías que existían o con juegos que ni la más enferma de las mentes programaría, que ha sido de las medallas de plata y bronce, que ha sido de los finalistas, del volverse loco buscando tal o cual juego… en fin, que se le va a hacer. Habrá que apañarse. Por cierto, Battlefield 3 es un Sold! como una casa, y punto.

[Modo trol On] Si ya de por sí éste tipo de premios están un poco de más, una lista en la que no aparece The Elder Scrolls V: Skyrim no debería ni existir... a dónde vamos a llegar. [Modo trol Off]
Fuente: Gamescom

1 comentarios:

Anthorion dijo...

Fanboy irritado: Y macho effect 3... Vaya chusta de feria. Y eso que parece que todo lo ha comprado EA.

Publicar un comentario