¡Empieza la temporada! Hoy programa 5x01: Especial saga 'Deus Ex'


Tras unas largas vacaciones, volvemos a la ondas para traeros nuestra quinta temporada en antena. Como no podía ser de otro modo, hemos querido aprovechar la ocasión para dedicaros un programa que realmente estábamos deseando hacer. Durante toda la semana, nuestros queridos científicos de Black Mesa han elaborado una serie de mensajes encriptados que ninguno de vosotros ha conseguido descifrar al cien por cien.

Lo que trataban de haceros llegar es que el primer programa de la temporada será el Especial saga Deus Ex,. Hablaremos de Ion Storm y Warren Spector, recordaremos Deus Ex y Deus Ex 2: Invisible War y, por supuesto, analizaremos la tercera entrega que ya se encuentra disponible para Xbox 360, PlayStation 3 y PC.

Permaneced atentos al programa de hoy, porque El Complejo Lambda está de vuelta y con más ganas que nunca.

En otro orden de cosas, si queréis intervenir telefónicamente en el programa, tan solo tenéis que llamar al número 981 16 70 00 extensión 2232. Para hacerlo deberéis marcar el 981 16 70 00 y una grabación os dirá que marquéis '1' si conocéis la extensión. Una vez hecho esto, técnico de sonido, Zoe, contestará vuestra llamada y Víctor os dará paso en directo.

Os recordamos que podéis seguirnos en directo vía streaming, además de opinar posteando en el post de programa de nuestro foro, a través de Twitter en @complejolambda o desde nuestro chat.

¡Esperamos que disfrutéis del programa!

0 comentarios:

Publicar un comentario