Una de videos: Dead Island, Gears of War 3 y Sesame Street: Once Upon a Monster

A continuación podréis ver tres videos de tres juegos bastante diferentes entre sí. Por un lado está el tráiler de lanzamiento de Dead Island, juego que nos brindará la posibilidad de matar zombis a go go en un entorno paradisíaco y abierto. Recuerda bastante a los Left4Dead de Valve pero pese a decepcionar un poco por desmarcarse del estilo survival horror que se esperaba (la acción se lleva a cabo en primera persona), puede resultar un juego bastante interesante. A continuación tenemos el enésimo tráiler de Gears of War 3, música tranquilona y melancólica acompañada de muerte y destrucción, epicidad al poder. Sin duda hace que den ganas de tenerlo para ayer, por cierto que si con el buen puñado de tiempo que lleva de retraso está bugeado y se aprecian fallos de "pulido" del juego es para matarlos. El último pertenece a Sesame Street: Once Upon a Monster y en él tienen un encontronazo muy simpático Tim Schafer y el Monstruo de las Galletas, echadle un vistazo y así, si con los anteriores videos se os ha despertado ese gusanillo killer que llevais dentro, se os aplacará un poquito. Los videos, tras dar el salto.

 Dead Island

Gears of War 3

Sesame Street: Once Upon a Monster

Fuente: Youtube

1 comentarios:

Angus dijo...

3 apuntes:

- El Dead Island no engaña a nadie, es un juego orientado al desparrame en multijugador. Se avecinan miles de gameplays en youtube. Caerá cuando baje de precio.

- El GOW3 lo tengo reservado desde junio. Ahora mismo estoy preparando el regreso del escuadrón Delta rejugando las dos primeras partes. A día de hoy el primer GOW me sigue pareciendo un título de bandera.

- Respecto al Barrio Sésamo, ssshhhhh, no hagáis ruido, no sea que se entere mi hija y me toque comprar un trasto de esos con camaritas que te convierten en un ser infranormal.

Publicar un comentario