Confirmado Grand Theft Auto V

Después de incontables especulaciones y rumores, Rockstar ha confirmado hoy que una nueva entrega de su saga estrella está en desarrollo. Le ha bastado con colgar en su web una simple imagen (que podéis ver en el encabezado de este articulo) del logo de Grand Theft Auto V. Este anuncio no es una sorpresa, sabiendo que esta semana se cumplen diez años del lanzamiento de la tercera entrega de la saga, la que la catapultó a la fama. Poco más se sabe ahora del juego, aunque se rumorea que pueda estar ambientado en la cuidad de Los Santos, la versión de Los Angeles ya presente en San Andreas. Esperemos que Rockstar consiga con este juego renovar la formula de la saga, que ya empezaba a mostrar síntomas de cansancio en sus últimas entregas. Saldremos de dudas dentro de una semana, el 2 de noviembre, cuando Rockstar libere el primer vídeo oficial del titulo.

Fuente: Kotaku

3 comentarios:

Mime dijo...

Pues espero que no vuelvan otra vez a el estilo "gangster" de pandilleros oscuros de San Andreas. El juego era muy divertido y tal, pero no me gustaba ese rollo de pintadas rap y mierdas.

Rolandir dijo...

Rockstar ha demostrado más de una vez que es una grande de la industria, pero que alguien me explique porqué es necesario GT V y qué van a hacer para revolucionar una jugabilidad hace tiempo agotada.

Jorge Peral dijo...

A menos que me muestren algo tipo Vice City o rollo mafioso, no me lo pillaré. GTA IV fue para mí una auténtica decepción, a ver si esta continuación trae cosas sustancialmente nuevas

Publicar un comentario