Hoy programa 5x04: 'Gears of War 3'


Esta noche vuelve la encarnizada guerra entre locust y humanos con el análisis de Gears of War 3, el regreso de una de las franquicias más potentes de Epic Games. En el retro-análisis recordaremos Panzer Dragoon, uno de los títulos más recordados de los buenos tiempos de Sega.

Si queréis intervenir telefónicamente en el programa, tan solo tenéis que llamar al número 981 16 70 00 extensión 2232. Para hacerlo deberéis marcar el 981 16 70 00 y una grabación os dirá que marquéis '1' si conocéis la extensión. Una vez hecho esto, nuestro técnico de sonido, Zoe, contestará vuestra llamada y Víctor os dará paso en directo.

Os recordamos que podéis seguirnos en directo vía streaming desde las 22:00 desde aquí, además de opinar posteando en el post de programa de nuestro foro, a través de Twitter en @complejolambda o desde nuestro chat.

¡Esperamos que disfrutéis del programa!

2 comentarios:

anrafera dijo...

Felicitaciones por este buen blog y sus buenas entradas.
Te acabo de votar en los premios Bitácoras, esta muy bien clasificado. Suerte.
Saludos.
Ramón
P.D.: Te invito a pasar por mi blog DISEÑO GRAFICO CON PHOTOSHOP, espero te guste y si crees que lo merezco me gustaría contar con tu voto.

Anónimo dijo...

Ains, ayer conseguí el Dead Island, y tenía la esperanza de que lo analizaseis. El anrafera este menudo spamero, no se puede escribir un comentario más impersonal, apto para todo tipo de blogs...

Publicar un comentario