Los videojuegos ya no son “droja”

O eso es lo que se desprende de la lectura del nuevo y flamante programa electoral del PSOE. Si hace unos días la parte jugona del país se echaba las manos a la cabeza por la inclusión de los videojuegos en el Plan Nacional sobre Drogas, imaginamos que ahora respirará con alivio cuando se enteren del “pequeño” cambio en dicho texto.
Y es que señores/as, como va a ser lo mismo ver a los videojuegos, y por tanto a su industria, como una “adicción sin sustancia” a verlos como “parte de la cultura de nuestro país”, que manda bemoles vamos. Esto me recuerda a cuando un niño dice una barbaridad y reprendido por el adulto de turno, niega la mayor y afirma lo contrario sobre la marcha como si nada hubiese ocurrido… y lo peor de todo es que de niños nada, son políticos, y no políticos de Villanueva del Gazapo (si existe esta localidad no dudamos de la integridad y buen hacer de sus políticos) si no de uno de los partidos políticos más seguidos en la nación. En fin, el dicho afirma que rectificar es de sabios y aquí parece que han rectificado, pero de todos modos e independientemente del pelaje que gaste nuestra clase política, el daño está hecho y difícilmente podremos obviar, como tantas otras cosas, el menosprecio que se demuestra ante nuestra forma de ocio favorita, la forma de vida de músicos, diseñadores, guionistas, actores de doblaje, distribuidores, en definitiva de mucha, mucha gente. Para ver la prueba del delito sigue leyendo.


En la página 27 del Programa Electoral podemos encontrar el nuevo lugar en que han colocado a los videojuegos. Mucho mejor no?
La creación de software de entretenimiento y los videojuegos, son parte de la
cultura de nuestro país, por ello adoptaremos medidas para potenciar la
promoción, financiación e internacionalización de este importante sector
económico y cultural”


Y recuerda, los videojuegos no son droja, aunque debes utilizarlos, a ser posible con amigos y por supuesto, con moderación.

Te lo dice tu amigo M.A. Barrakus.





Fuente: PSOE

1 comentarios:

Nacho dijo...

Por cierto, soy yo o M.A. tiene la cresta descentrada? XDD
Un saludo.

Publicar un comentario