El próximo Dragon Age podría incluir multijugador


Fuentes cercanas a Bioware han indicado que la saga Dragon Age tendrá multijugador, aunque se desconoce si se tratará de un añadido a un nuevo título o de un spin-off exclusivamente dedicado a ello. Lo que sí sabemos es que habrán dragones que nosotros podremos controlar y que se está usando el engine Frostbite 2 (Battlefield 3).
También se rumorea que este modo multijugador tendría una parte PvE (jugador contra entorno, al estilo cooperativo o hordas) y otra PvP (jugador contra jugador; todos contra todos, por equipos, etc).

Recordemos que Dragon Age: Origins, el muy notable título que inició esta saga, salió hace unos escasos dos años, y que su secuela llegó a las tiendas a principios de este año.

Vía Kotaku

6 comentarios:

Rolandir dijo...

Ufff, que pereza me da Dragon Age, a donde nos llevas Bioware... a donde...

Jorge Fernández dijo...

FUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU!!!

Esperemos que no sea como dices. Dragon Age sí necesita multijugador COOPERATIVO para la campaña principal, como tenían los Neverwinter Nights. Todo lo demás caca. De todos modos si mantienen las ideas que tuvieron para el 2, no me extrañaría que siguieran jodiéndolo.

Oscar dijo...

Joder si se puede hacer la campaña con tres amigos sería una pasada. Por lo demás no se me ocurre otro tipo de multijugador para este juego.

Oscar dijo...

Le dí demasiado pronto a enviar, lo del PVP y PVE no me comvencen, serían añadidos superficiales y sin demasiada chicha, a parte de que los veo fuera de lugar.

Anthorion dijo...

Yo lo que me huelo es un The Elder's of The Dragon Age... Tiempo al tiempo.

Oscar dijo...

"Yo lo que me huelo es un The Elder's of The Dragon Age... Tiempo al tiempo."

Pues ya sería mejor que Dragon Age II y si me apuras mejor que DA Origins.

Publicar un comentario