Skyrim, un juego a un parche pegado

Mordiendonos las uñas estamos ante la inminente llegada de la nueva entrega de The Elder Srcolls y justo antes de su desembarco hemos visto algo tristemente habitual. Si eres un seguidor con pelambre de la saga, la noticia que nos traemos entre manos no te sorprenderá en absoluto y es que según declaraciones desde la propia Bethesda el día en que salga el juego a la venta (11/11/11), estará disponible un parche para todas las plataformas. El contenido de dicho parche no ha salido a la luz, pero a la vista de su “bugueado” predecesor Oblivion, miedo da de lo que podamos encontrarnos en el juego en su lanzamiento.

Por otro lado el director de Bethesda, Todd Howard, ha manifestado en una reciente entrevista para Wired.com que ya están preparados para el trabajo y el planteamiento del contenido descargable del título. Según manifiesta no piensan hacer muchos DLC´s aunque si serán grandes y “sustanciales” y no serán necesariamente para añadir contenido si no para mejorar el juego. Según parece pretenden comenzar con los lanzamientos después de unas merecidas vacaciones tras la salida del juego, y una vez vean las reacciones de los jugadores, pensar en qué dirección quieren ir.
 Skyrim Main Theme... vayaguapo.

Viendo el panorama solo nos queda esperar que el juego haya sido medianamente testeado y que los bugs que traiga no sean excesivamente "hermosos", aunque, tal y como apuntamos al inicio, en su anterior lanzamiento de la franquicia no fueron pocas las situaciones que hacían imposible continuar con la partida y obligaban a empezar de nuevo. En fin, que una vez más tocará hacer de “betatesters”... maldita sea! nunca hemos tenido tantas malditas ganas de serlo… y encima pagando.
DOOOOVAAAAAAHHHKKKKIIIIIIN!!!!!!!

3 comentarios:

Anthorion dijo...

Peores animaciones del mundo mundial para un juego de su generación.

Vomitivas... Me queman los ojos. Sé que es un reduccionismo del copón, pero por ahora lo que veo me asusta.

Dennis el Azul dijo...

No es "betatesters", en estos casos se los denomina "betesdhatesters". XD

Anónimo dijo...

Todos los juegos que esta lanzando bethesda ultimamente salen bugueados. Los Fallout 3 y new vegas, oblivion, brink, rage, skyrim. Todos estos juegos han tenido polemica por bugs. Es increible como la estan cagando. Creo que el problema viene de arriva porque no es normal que al ser tantos juegos de diferentes estudios esten todos tan mal depurados.

sCh3ma

Publicar un comentario