Voxatron y Humble Indie Bundle. "Paga lo que quieras edition"


Hace ya bastante tiempo os hablamos de una propuesta indie que parecía original como poco y muy adictiva. Se trataba de Voxatron, un clásico mata mata basado en una especie de mundo creado a base de pixels o pequeños cubitos y con vista cenital. Como decimos, a primera vista el juego resultaba interesante, tanto por el acabado gráfico a lo 8 bit que presentaba, con un mundo completamente destruible, así como por su frenética propuesta, destruir a un buen puñado de enemigos mientras tratamos de evitar sus embestidas o sus disparos. Pues bien, la iniciativa the Humble Indie Bundle ha vuelto a la carga, esta vez asociada con Voxatron para que paguemos lo que queramos por este interesante juego y además podamos destinar parte de ese dinero a una causa benéfica. Pulsa leer más para saber más detalles.

Estareis de acuerdo en que esto del the Humble Indie Bundle ya deja de ser una novedad y ha pasado a ser un curioso método de distribución indie, pero no deja de ser un detalle que permitan al usuario pagar lo que quiera por el juego, es más, al pagar en euros con poco estaremos por encima de la media y es algo a tener en cuenta dada la costumbre de añadir contenido después en base a lo que hayamos pagado.
 Nosotros ya tenemos nuestra copia de Voxatron y tras haber jugado una primera partida podemos decir que el juego pinta realmente bien. Nada más lejos de estar solamente centrado en matar a nuestros enemigos, en ocasiones tendremos que utilizar sus ataques para acceder a zonas inalcanzables, buscar determiandos items o superar zonas de plataformas.
Entre los modos de juego que nos ofrece contamos con un modo aventura, basado en explorar y recorrer los diferentes entornos, buscando llaves para abrir determinadas puertas, localizando diferentes ítems y sobre todo matando enemigos. Junto a este se encuentra el clásico modo arcade, en el que tendremos que sobrevivir a interminables oleadas de enemigos sin otro fin más que el de conseguir la más alta puntuación. Y también contaremos con una interesante lista de retos en las que nos pondrán a prueba con enfrentamientos ante diferentes enemigos y situaciones específicas.
Voxatron Gameplay

Cabe destacar que han incluido un curioso generador de niveles en el que podremos poner a trabajar nuestra retorcida mente para crear nuestras propias fases, algo que como podréis imaginar alargará la vida útil del juego.
En resumidas cuentas, un juego muy interesante con un precio aún más interesante, pagar lo que uno quiera… menudo despropósito… o no. Corred insensatos, que el tiempo se acaba.

Fuente: The Humble Indie Bundle 


Editado: Tan solo han pasado unas horas desde la publicación de esta entrada y ya han añadido al paquete Blocks That Matter y The Binding of Isaac, con un precio de 5 euros en Steam cada uno, para que os hagais una idea.

1 comentarios:

mumaguso dijo...

La verdad es que Voxatron está MUY verde por ahora, pero bueno, el The Binding Of Isaac está ahí para hacer tiempo, junto con Blocks That Matter.

Así que pagad, malditos.

Publicar un comentario