[CL] 5x13 - Especial SOTY 2011

 
Ya disponible el podcast.

Para descargarlo pincha aquí.

Programa: 5x13
Fecha de emisión: 16/12/11
Duración: 1h52'28''
Peso: 103,0MB

Como todos los años, vuelve el Especial SOTY de El Complejo Lambda. En esta ocasión os traemos multitud de categorías nuevas de los que, para nosotros, han sido los mejores juegos del año. Esta vez no hemos podido contar con la colaboración de otros medios, aunque sí ha colaborado la Redacción del blog. No ha sido fácil escoger el mejor título de 2011, pero esperamos que disfrutéis del programa y que, si cabe, os entre el 'gusanillo' por probar algunos de nuestros candidatos.

Por último queremos recordaros que la semana que viene emitiremos nuestro último programa del año.

¡No os lo perdáis!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Sigo el complejo lambda desde el primer programa, aunque nunca me he registrado en el foro ni he comentado ninguna entrada en el blog, hasta hoy, y os preguntareis el ¿porque? bien , pues acabo de terminar de escuchar este especial soty 2011, y al oir zelda skyward sword , como mejor juego del año por el complejo lambda , se me cae el alma al suelo , un juego trilladisimo , infantil , que la trama argumental es para crios , y se queda por detras de skyrim?¿ me parece realmente un insulto a la inteligencia del gamer, decir que zelda es mejor juego que skyrim es como comparar mario kart con forza o gran turismo, no desmerezco a los mario kart ni a nintengo pero por favor....cojones y criterio?¿ cojones si , pero por elegir a zelda antes que skyrim, criterio.....lo dudo, david liate a palos y hazles entrar en razon por dios o dovahkiin!

Rolandir dijo...

Para gustos colores hombre. Mi Soty es Skyrim sin duda alguna, pero de ahi a decir que elegir Zelda como Soty es un insulto a la inteligencia me parece pasarse tres pueblos. Entiendo que Zelda no te haga tilín, pero negar que es un gran juego es un tanto ñe.
Si lo has jugado y no te ha gustado no tengo más que decir, si no lo has jugado y te basas en lo que has leido u oído, dale una oportunidad que bien la merece.

Publicar un comentario