Modo arcade en Alan Wake's American Nightmare


Remedy ha ofrecido nuevos detalles sobre la nueva aventura de Alan Wake titulada American Nightmare.Se trata de un novedoso e intenso modo arcade denominado Fight till Dawn (Lucha hasta el amanecer). En él tendremos que sobrevivir a los ataques de nuestros enemigos mientras aumentamos nuestra puntuación. Se esperan nuevos enemigos y un amplio arsenal de armas que incluyen la pistola de bengalas, la pistola de clavos y el subfusil Uzi. En el juego además de refugios, donde resguardarnos de los muchos peligros a los que nos enfrentaremos, dispondremos de armas que deberemos desbloquear previamente.

Mientras tanto, Remedy ha desvelado en que consistirá la trama principal del juego, la cual formará parte del show de ficción Night Springs TV. Sus creadores afirman que ofrecerá “una aventura de acción pulp muy exagerada".

Los seguidores de la primera entrega se encontrarán en este nuevo capítulo atrapados en una realidad alternativa. En ella, nuestro protagonista debe perseguir a su doble fantasma, Mr. Scratch, por Arizona hasta llegar a la ciudad de Night Springs. Al parecer este asesino en serie tendrá como objetivo a la mujer de Alan, Alice, para convertirla en su próxima víctima. Para detenerlo, Alan Wake deberá aprender a controlar la realidad en sí misma, usando el poder de la luz y desvelando el pasado de este misterioso personaje.

Alan Wake's American Nightmare llegará en exclusiva al Xbox Live Arcade durante el primer trimestre de 2012.

Fuente: Eurogamer

0 comentarios:

Publicar un comentario