Un bug en Skyward Sword bloquea el progreso del juego


La semana pasada, según comentaba Zelda Informer, en varios foros se empezó a discutir sobre un posibe bug en una parte de The Legend of Zelda Skyward Sword que bloquea el progreso en el juego. Finalmente, el dia 5 Nintendo comunicó por mail la existencia de dicho bug, las circunstancias en las que ocurre y como evitarlo a los afectados que contactaron con Nintendo. El mail, aunque contiene spoilers, no son críticos.

Dado el historial de Nintendo en estos casos, creo que podemos descartar al 100% poder descargar una actualización que corrija el juego, aunque sí es probable que Nintendo siga la misma línea que con Super Paper Mario, y reemplace las copias del juego por otras con el bug corregido.

5 comentarios:

Toniomartinez dijo...

Los juegos de Nintendo no suelen tener bugs, pero cuando los tienen, siempre son de bloqueo del progreso del juego.

Ademas de con el Super Paper Mario, tambien recuerdo que paso con el Metroid Other M y con el Zelda Twiligth Princess de Wii.

KeTo dijo...

Con lo fácil que hubiera sido poner un sistema online para parchear juegos y eso... no estoy a favor de sacar juegos inacabados, pero un fallo lo tiene cualquiera y si ese fallo te destroza el juego, tampoco está de más sacar un parche para solucionarlo.

Veremos cómo acaba la cosa.

enrsolid dijo...

Yo acabo de llegar a esa parte (la última antes del final del juego) y si, puede pasar pero pese a todo es un poco rebuscado. Tienes que ir justo a una zona y hablar justo con un personaje más de una vez para que pase.

Unknown dijo...

Oh sí, recuerdo el de Twilight Princess, que en su momento causó cierta "conmoción" por decirlo de algún modo xD

Anónimo dijo...

¿Cual era el del twiligth princess? por curiosdad, yo no recuerdo ninguno :S

Aunque en esa época no seguía mucho la actualidad videojueguil y yo tengo la versión de GameCube ¿también tiene el bug?

Publicar un comentario