Blizzard descarta objetos para cumplir fechas


Mientras se acerca la todavía desconocida fecha de salida de Diablo 3, Blizzard está realizando limpieza de diferentes mecánicas y objetos que consideran que no tendrán tiempo de perfeccionar antes de que llegue  la fecha que tienen programada para la salida del juego. Los últimos en ingresar la lista de descartes temporales han sido dos objetos: el Pergamino del Compañero y el Pergamino de Reforja.

El primero se trataba de un pergamino que al utilizarlo invoca un pequeño animal que nos ayudaría recolectando el oro que cayese al suelo de manera automática y el segundo nos permitía modificar los atributos de un objeto en el momento, sin requerir la visita a un herrero o algo por el estilo. Aunque ambos objetos son algo no estrictamente necesario para el funcionamiento del juego o el desarrollo de su historia, vuelve a reabrir el debate sobre qué es mejor, retrasar ligeramente un juego y lanzarlo en el estado en el que se había planeado desde un principio, o cumplir una fecha determinada lanzando un juego funcional e ir añadiendo poco a poco tras su salida todos los pequeños detalles que se dejaron atrás por falta de tiempo. Cada uno tendremos una posición u otra en este debate, pero una cosa no podemos negar, por lo menos Blizzard da la cara y dice honestamente que hay contenido que han tenido que dejar de lado.


Fuente: PCGamer

1 comentarios:

Víctor Fernández (Gen.Harris) dijo...

Supongo que para algo estarán los parches. Blizzard siempre ha ofrecido contenido adicional gratuito en sus juegos; espero que Diablo 3 no sea una excepción.

Publicar un comentario