[CL] 5x15 - 'Battlefield 3' vs 'Modern Warfare 3'


Ya disponible el podcast de la semana del 20 de diciembre.

Para descargarlo pincha aquí.

Programa: 5x15
Fecha de emisión: 20/01/12
Duración: 1h50'53''
Peso: 101,6MB

Con un poco de retraso debido a estudios y algún que otro problema de última hora, finalmente ponemos a vuestra disposición nuestro particular Battlefield 3 vs Modern Warfare 3; un programa en el que hemos analizado ambos títulos comparando los puntos más relevantes. También hemos repasado la actualidad con nuestro toque característico.

Esperamos que disfrutéis del programa y pedimos disculpas nuevamente por el retraso. En breve colgaremos nuestro último podcast con el análisis de Rayman Origins y muchas sorpresas más.

¡No os lo perdáis!

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Y yo que pensaba que este programa no existía...

Big jp El Devorador dijo...

No existe... es solo parte de tu imaginación XD

Anónimo dijo...

Joer, menos mal, como dijeron que ya no podían grabar desde Cuac, pensaba que se habría perdido. Una alegría que me llevo, oiga!!!

Jorgelon dijo...

Acabo de oirlo y David patina bastante. Daba la impresion que no ha jugado lo suficiente MW3, al contrario que en otras ocasiones.
Por ejemplo ha pasado muy por encima de los killstreaks y las rachas de especialista y apoyo, o intentando defender la vertiente de cooperacion, que es casi inexistente.
Cuantas veces te enteras de como iba la partida al acabar... Tampoco ha mencionado las famosas duales o las criticas a la mano del muerto o que sigan ultima batalla y la de la granada. O los problemas con los respawns.

Bonoman dijo...

Jorgelon.

Hay cosas por las que pasé por encima por la sencilla razón de no tener tiempo material para comentarlas: si tengo que pararme en cada detalle, tendría que ser un programa dedicado únicamente a Modern Warfare 3. Ya advertí durante la emisión que tendría que ser muy esquemático con ciertos aspectos. No era un análisis al uso.

Lo demás es cuestión de consideraciones subjetivas de cada uno; yo considero que la cooperación se puede dar perfectamente en MW3, pero todo depende de la experiencia que aporten los jugadores: de cómo jueguen, simplemente. Tú consideras que no es así...Bien, respetable. Toda opinión, siempre y cuando se fundamente, es respetable.

Publicar un comentario