El DRM de Ubisoft monitoriza cambios de hardware


La semana pasada, la gente de Guru3D emepezó a preparar un artículo con pruebas de rendimiento de Anno 2070, y cual fue su sorpresa cuando cambiaron las tarjetas gráficas de los PCs donde tenian instalado el juego y no sólo el DRM les pedía que activaran el juego, sino que después de rellenar los datos les dijo que ya no podian activar el juego más.
Tras contactar con Ubisoft, les confirmaron lo que sospechaban: el DRM no solo esta restringido a tres activaciones, sino tambien a tres cambios de hardware, de modo que si cambias una pieza de tu ordenador, el DRM lo interpreta como que es un ordenador nuevo, permitiendote un máximo de tres cambios. Después de esos tres usos tienes que contactar con ellos para que reinicien tu clave y puedas volver a activarla.

Fuente: Guru3D

1 comentarios:

Dennis el Azul dijo...

No pienso comprar ningún producto de PC de Ubisoft más si siguen con esta tontería. Además, en cierto modo esto es espionaje. Harán buenos juegos, no lo niego, pero aunque me los pongan a 5 l'erus yo creo que este precio es muy alto. :(

Publicar un comentario