Assassin's Creed Revelations podría contar con un DLC single player para Desmond


Ubisoft podría estar desarrollando nuevo contenido descargable de un jugador para su juego Assassin's Creed Revelations, según se desprende de un nueva serie de logros vistos en la página web de Xbox360 Achievements. Los nuevos niveles podrían incluir varios enigmas que exploren la vida moderna del personaje protagonista Desmond, sin embargo no hay fecha ni confirmación oficial al respecto.


Otra novedad, respecto a la saga de asesinos más famosa, tiene que ver con que algunas webs y tiendas minoristas de videojuegos incluyeron en su catálogo de ventas el nombre de Assassin's Creed: Revelations - Ottoman Edition. No obstante, este posible juego fue retirado rápidamente de sus páginas. La carátula del juego mencionaba que dentro del título se incluía “contenido descargable gratuito”.

La tienda sudafricana AWX fecha Assassin's Creed: Revelations - Ottoman Edition para el día 16 de marzo del presente año. Recordemos que Assassin’s Creed: La Hermandad ya tuvo su propia edición especial llamada “Da Vinci Edition” donde pudimos disfrutar de un DLC single-player gratuito.

Fuente: eurogamer.net

0 comentarios:

Publicar un comentario