[CL] 5x19 - Especial Maestros del Terror: H.P. Lovecraft y Clive Barker


Ya disponible el podcast.

Para descargarlo pincha aquí.

Programa: 5x19
Fecha de emisión: 17/02/12
Duración: 1h56'27''
Peso: 106,6MB

En esta ocasión hemos profundizado en el miedo más primigenio con el Especial Maestros del Terror; un programa en el que hemos hablado de juegos basados en los universos de H.P. Lovecraft y Clive Barker, autores de algunos de los relatos de terror más importantes de todos los tiempos.

Quisiéramos pedir disculpas de antemano ya que en este podcast hemos tenido algunos problemas de grabación; durante ciertos momentos en los 30 primeros minutos de programa hay ciertas interferencias con algunas voces en inglés. Adicionalmente, la parte final del programa ("qué hemos aprendido hoy") está cortada en el último minuto de emisión. Nada de esto influye en el contenido final, pero puede resultar molesto en momentos puntuales. Os pedimos nuevamente disculpas y esperamos que disfrutéis del programa.

Para finalizar, permaneced atentos al resto de la semana en http://www.complejolambda.com , porque la Semana temática del Cómic tiene mucho que ver con los contenidos del viernes. ¡...HYPE!

¡No os lo perdáis!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Soy yo o hay partes con una segunda pista en inglés con una tia dando la tabarra? es para darle un aire terrorifico o que? porque la tia esa da miedo! jeje

Anónimo dijo...

Os olvidásteis de Mass Effect con sus "Robot Cthuluhs". Los reapers tienen una clara inspiración en Lovecraft, y se nota mucho en la fase del Segador abandonado en Mass Effect 2. La indoctrinación se parece mucho también a la locura y lo primero que dice Soberano en ME1 es que los humanos no podemos comprender la naturaleza de los Segadores.

Jaime Hormiga dijo...

Efectivamente hay una voz en segundo plano hablando en inglés. Es muy molesta esa voz (pej, la intro de Bono sobre Clive Barker apenas se entiende). ¿Podeis solucionarlo y resubir el podcast? Es que me ha gustado mucho este programa :)

Publicar un comentario