Desvelados detalles sobre el futuro contenido de TOR




Gracias al datamining realizado por la gente de TORhead podemos descubrir copiosa cantidad de contenido que parece estar planeada para aparecer en los futuros parches de TOR, entre los que se encuentran nuevos planetas, un nuevo compañero, misiones diarias y nuevas flaspoints. Spoiler Alert, por si no resultaba obvio.

Aparentemente el parche  1.2 girará en torno a una serie de eventos en los que la República recuperaría el control de Corellia de manos del Imperio. Entre los datos extraidos se encuentran una serie de mapas que indican la incursión de una flashpoint llamada Lost Island.

El parche  1.3 incluiría una nueva flaspoint, una nueva operación y una serie de misiones diarias; pero con diferencia la inclusión más destacada será la de nuestro viejo amigo, HK-51, que se unirá a nosotros en forma de compañero.

1.4 gira en torno a un nuevo planeta, Varl, y una alianza que los Hutt están forjando en él, aunque los detalles sobre la implicación de cada uno de los bandos en dicha alianza es desconocida.

Y finalmente llegan los pocos detalles que se tienen sobre el parche 1.5, en el que al parecer deberemos detener a los Dread Masters en su intento por recuperar sus armas destruye-planetas.

Parece ser que Bioware finalmente se ha puesto las pilas y ha respondido a las quejas sobre la falta de contenido de personajes a máximo nivel, pero obviamente no sabemos cuándo lanzarán cada uno de estos parches ni si dicho calendario saciará el hambre por nuevo contenido que ya parecen estar padeciendo sus jugadores.


Fuente: PCGamer

0 comentarios:

Publicar un comentario