Hoy programa 5x19: Especial Maestros del Terror: H.P. Lovecraft y Clive Barker


Esta noche en El Complejo Lambda llevaremos a cabo un programa atípico: el Especial Maestros del Terror. En este programa hablaremos de juegos basados en la literatura de H.P. Lovecraft y Clive Barker; dos referentes del terror de todos los tiempos. Durante el desarrollo del programa profundizaremos en cómo se ve reflejada el universo y el estilo de cada autor en el mundo de los videojuegos.

Si queréis intervenir telefónicamente en el programa, tan solo tenéis que llamar al número 981 16 70 00 extensión 2232. Para hacerlo deberéis marcar el 981 16 70 00 y una grabación os dirá que marquéis '1' si conocéis la extensión. Una vez hecho esto, nuestro técnico de sonido, Zoe, contestará vuestra llamada y Víctor os dará paso en directo.

Os recordamos que podéis seguirnos en directo vía streaming desde las 22:00 desde aquí, además de opinar posteando en el post de programa de nuestro foro, a través de Twitter en @complejolambda o desde nuestro chat.

¡Esperamos que disfrutéis del programa!

3 comentarios:

beniyork el que pronto se registra dijo...

Esta noche dia 18? porque la última vez que anunciasteis el de metal gear solid os busqué por la noche con ganas de escucharos en directo por primera vez y nada...

beniyork el que pronto se registra dijo...

oh no! me acabo de dar cuenta que fue ayer!!! oh my fucking god por qué.......??!!!!!

Rolandir dijo...

Beniyork, tienes el talento natural y la predisposición para el fail de un Lambdiano, además de los cojones suficientes para no ocultarlo y del criterio... mejor no entramos a valorarlo, pero tienes buen gusto con los podcast... si no estás en la comunidad lambda no sé a que demonios esperas, te sentirás como en casa...xD

http://complejolambda.foroes.net/

Publicar un comentario