Activision lucha “constantemente” contra los cheaters de Call of Duty


Activision ha admitido que combatir constantemente contra los que hacen trampas en Call of Duty les supone un gran esfuerzo, pero se niegan a rendirse y a parar de banear a jugadores. Call of Duty: Modern Warfare 2 fue hackeado y boosteado (técnica en la que dos o varios jugadores se ponen de acuerdo para matarse entre ellos y así subir de nivel), hasta tal punto que arruinó la experiencia multijugador para muchos. La situación mejoró con Black Ops y el reciente Call of Duty: Modern Warfare 3, sin embargo, admiten que muchos usuarios siguen utilizando técnicas injustas para subir de nivel y conseguir logros.

Noah Heller, productor de Activision, no quiso detallar en una entrevista reciente a Eurogamer las técnicas empleadas para combatir a los tramposos (cheaters) en sus juegos. Sin embargo, dijo que las herramientas para eliminar a estos jugadores han evolucionado y serán utilizadas para mejorar la seguridad online en futuros lanzamientos como el rumoreado Black Ops 2.

"Hemos tenido algunas ideas y hemos mejorado cosas. Sé que los chicos de Infinity Ward son partidarios de castigar duramente a los infractores, y que a más de unos pocos se les han reseteado los logros o que incluso se les ha expulsado del modo multijugador durante un tiempo" dijo Heller. “Si detectamos que un jugador mata a la misma persona diez veces, y ésta se encuentra quieta recibiendo los disparos en el modo Elite, con el tiempo podemos descalificar a este jugador y prohibir su participación en competiciones futuras” añadió.

Fuente: Eurogamer

3 comentarios:

benzin666 dijo...

Me parece una gran noticia.Fuera ya los cheteros asquerosos.

Mime dijo...

Conmigo no podrían, pero yo no juego al CoD.

Abdulito dijo...

@Mime +1

Publicar un comentario