Medal of Honor: Warfighter aparecerá el 23 de octubre



A raíz de sufrir una filtración la semana pasada y a la reciente publicación sin permiso de un vídeo del título, EA ha comunicado oficialmente la fecha de salida del nuevo Medal of Honor: Warfighter. El juego saldrá a la venta en tiendas el próximo 23 de octubre, según lo confirmado ayer en la presentación oficial del juego en  San Francisco.

El productor ejecutivo del juego, Greg Goodrich, hizo hincapié en el realismo que ofrecerá la campaña y manifestó que la acción se trasladará de Afganistán a un conflicto de escala global. "Por primera vez en la franquicia no nos basaremos en un acontecimiento histórico, sino en múltiples objetivos conectados por una sola amenaza terrorista", dijo Goodrich.


Los modos de juego multijugador permitirán elegir entre varios tipos de unidades diferentes, basados en cuerpos especializados de 10 países distintos incluyendo el SAS británico, el SASR australiano, la alemana KSK y el Grom polaco. Goodrich también ha anunciado un nuevo modo multijugador llamado Gladiator, aunque no ofreció muchos detalles al respecto.

El juego, que volverá a contar con el guión del grupo Tier 1, vendrá acompañado de una edición especial para su reserva. Medal of Honor: Warfighter está siendo desarrollado por el estudio Danger Close y usará el motor Frostbite 2.0 de Battlefield 3.

Fuente: eurogamer

1 comentarios:

Rolandir dijo...

No se sí marcar Sold o no Sold... a ver si siguen por el camino weno y no es un mero clon.

Publicar un comentario