Anuncio de Mass Effect 3: Extended Cut



BioWare ha anunciado recientemente Mass Effect 3: Extended Cut, un contenido descargable gratuito para PC, PlayStation 3 y Xbox 360 que pretende mejorar y aclarar algunos detalles del polémico final del juego. En palabras de los desarrolladores, Mass Effect 3: Extended Cut aportará "secuencias cinemáticas adicionales y más contenido en el epílogo para aclarar el final de Mass Effect 3”. 


Ray Muzyka, máximo responsable de BioWare, comentó que "estamos orgullosos de Mass Effect 3 y del trabajo de Casey Hudson y su equipo". 

"Desde su lanzamiento, hemos tenido tiempo para escuchar los comentarios de nuestros fans y estamos respondiendo a ello. Con Mass Effect 3: Extended Cute pensamos que hemos logrado un buen equilibrio en las respuestas que buscan los jugadores, mientras mantenemos la visión artística original del equipo para el final del universo de Mass Effect” añadió Muzyka.

El productor ejecutivo  de la saga, Casey Hudson, ha dicho: proporcionaremos a los fans que lo deseen un final más cerrado, con más contexto y claridad, de forma que cada jugador pueda personalizarlo".

Mass Effect 3: Extended Cut estará disponible este verano, aunque se desconoce la fecha concreta.

Fuente: eurogamer

6 comentarios:

Ferran Garrido (colt92) dijo...

SOLD!
Esto es precisamente lo que tenían que hacer. Ahora ver si no la cagan xDD

Elm1ster dijo...

Dónde están ahora los de la teoría del adoctrinamiento? Me parece que os habéis quedado sin clavo ardiendo al que agarraros, al final un DLC con 4 cinemáticas más y a correr. Pues nada un buen BOCAZASS. Pero oye, esta gente siempre tendrán a sus adoctriados defendiéndolos a capa y espada, todo menos reconocer los hechos. Que lo disfrutéis.

Big jp El Devorador dijo...

A mi el final me ha parecido muy bueno. De los mejores que he visto...Sin embargo, me quedé con ganas de más y más. Este DLC puede ser la guinda de ese ansia que tengo pero, como dice colt92, espero que no la caguen :)

Silvescan dijo...

Lo de la teoría del adoctrinamiento, aunque me hizo sentir un poco tonto pq ni se me pasó por la cabez cuando decidí el final, me parece una idea genial y si no es la idea de original de bioware y puestos a recular deberían aprovecharla...

Big jp El Devorador dijo...

BioWare quiere jugar con nosotros para que especulemos sobre el final de Mass Effect 3 y la verdad eso es algo que me fascina.

Espero que no quieran explicarnos lo que deberían contar en una nueva entrega de la saga. Deseo que solamente se limiten a añadir información de nuestros compañeros.

No quiero respuestas a dudas, quiero más minutos que las alimenten.

Anónimo dijo...

A mi esto me parece una soberana cagada, el final es el que es y punto; Bioware se ha bajado los pantalones y todos hemos visto que no tienen lo que hay que tener... en fin, solo espero que todos aquellos que se quejan del final actual, no vean como sus escupitajos al viento caen sobre sus caras con este DLC.

Publicar un comentario