Nuevos detalles del multijugador de Halo 4


343 Industries ha revelado algunos detalles del multijugador de Halo 4. Uno de ellos es el modo Spartan Ops, que les resultará familiar a todos los seguidores de la franquicia Call of Duty por parecerse al modo Spec Ops. Al parecer, esta nueva modalidad de juego sustituirá al ya conocido modo tiroteo de Halo Reach, que desaparecerá, e incluirá una trama dividida en episodios que irán renovándose según pasen los meses como si de una serie de televisión se tratase. La compañía ha querido dejar claro que estos episodios serán totalmente gratuitos y no se publicarán como DLC.

Spartan Ops podrá jugarse con 3 amigos y según sus desarrolladores su  duración será similar a la de la campaña para un jugador, la cual, como en los últimos juegos de Halo, podrá jugarse de forma cooperativa para hasta 4 jugadores.

Además cuando superemos los diferente retos propuestos recibiremos como recompensa Spartan Points, los cuales usaremos para desbloquear armaduras, habilidades y nuevas misiones Spartan Ops.  Entre las habilidades a desbloquear volverán las de holograma, jetpack y camuflaje, pero también tendremos disponibles otras nuevas, como la visión Forerunner  que nos permite ver a través de las paredes. En esta ocasión la habilidad para esprintar podrá usarse en cualquier momento, ya que no aparecerá como mejora y será un movimiento más dentro de la jugabilidad del personaje.

También se han realizado algunos cambios en la jugabilidad para hacerla más accesible a los jugadores que prueben por primera vez la saga Halo. Uno de estos cambios es la eliminación de la espera antes del respawn, pudiendo aparecer automáticamente con tan solo pulsar el botón X al morir. 

Algo que no gustará a todos los seguidores es la desaparición de los Elites como bando en las partidas multijugador y, en esta ocasión, la batallas quedarán divididas entre los equipos Rojo y Azul.

Halo 4 saldrá a la venta para Xbox 360 a final de año.

Fuente: eurogamer



1 comentarios:

benzin666 dijo...

Lo único malo que veo que no se puedan coger Elites...El modo tiroteo era un coñazo es mucho mejor las Spartan Ops

Publicar un comentario