Nintendo no integrará Facebook y Twitter en Wii U



Laurent Fischer, director de Relaciones Públicas de Nintendo Europa ha declarado que las interacciones sociales entre usuarios en su nueva consola estarán limitadas a la red social de Nintendo Miiverse. Al parecer esta medida será tomada para mejorar la comunicación entre los jugadores de la plataforma que, de esta manera, centrarán toda su atención en una comunidad dedicada en exclusiva al mundo de Nintendo.


A pesar de esta noticia, Fischer dejó claro que los planes de llevar Miiverse a otros dispositivos como teléfonos móviles, ordenadores y tablets sigue en marcha y esperan que sirva de apoyo a su plataforma online.



"En Wii U opciones poco revolucionarias como el chat de vídeo serán faciles de usar y muy convenientes para nuestros usuarios” dijo Fischer. “Miiverse es una realidad, y creo que tiene una característica muy particular, la gente podrá comunicarse con otros dentro de una comunidad de usuarios de Wii U que tienen un interés común por los videojuegos”

Nintendo ha dicho que planea moderar las interacciones en Miiverse, lo que significa que los mensajes escritos por los usuarios podrían tener una limitación de 30 minutos por mensaje escrito. 


0 comentarios:

Publicar un comentario