Xtralife pone fecha y precio a Wii U


Xtralife.es, la famosa tienda online con sabor patrio, vuelve a adelantarse al resto anunciado el precio y fecha de salida de Wii U, así como sus primeros juegos y el precio de los mismos.

Así ésto, Wii U saldría a la venta el próximo 22 de noviembre de 2012 al pvp recomendado de 396,95 euros, usease, 400 euros.

Junto a esta información, nos encontramos los que podrían ser juegos de lanzamiento. En un primer grupo, a un pvp recomendado de 56,95 euros , estarían Nintendo Land, New Super Mario Bros U, Lego City Undercover, Pikmin 3, Injustice Gods Among Us y Zombi U.

Un segundo grupo lo abarcarían Tekken Tag Tournament 2 y Fórmula 1 2012 (ambos por 46,95 euros); y por último, Tank Tank Tank y Ben 10 Omniverse (36,95 euros).

No hace falta decir que debemos esperar una confirmación oficial por parte de Nintendo, pero en caso de confirmarse el precio ya mencionado, mucho nos tememos que no será tan "especial" como aseguró recientemente el bueno de Reggie Fils-Aime, o al menos, no especial en el sentido deseado por Nintendo.








4 comentarios:

Toniomartinez dijo...

Injustice se va a para 2013, asi que no me fiaria mucho de ello.

Anónimo dijo...

Una forma muy cutre de hacerse publicidad, y encima les seguís el juego, patético. Yo también sé inventarme fechas para que todos hablen de mi.

Bonoman dijo...

Nosotros nos hacemos eco de una información que ha publicado la web Xtralife. Punto.

No será ni la primera ni la última vez que una tienda online (nacional o internacional) publica fechas de salida y precios; a veces meando fuera de tiesto; y otras acertando de pleno.

Es Nintendo quien tiene la clave sobre la fecha de salida y precio de Wii U, no Xtralife, y ese punto lo hemos dejado más que claro en el último párrafo de la noticia.

wallk75 dijo...

Si os registrais en Xtralife a traves del enlace de beruby , pagina con mas de un millón de usuarios, ahorrareis un 5% de la compra para siempre, simplemente os registrais en beruby, vais a la seccion de ahorrar con compra y buscais Xtralife para visitarla entre mas de 400 empresas de todo tipo. Y os devolveran un 5% de la compra para siempre a vuestro saldo beruby. Y es un ahorro que se puede acumular a otros descuentos y ofertas. Ademas también puedes ahorrar simplemente registrándoos en diversas webs o clickando a sus enlaces. Recuerdo que tiene mas de 400 empresas de todo tipo. Una vez ahorrados un minimo de 1 euros podemos pedir cobrarlo por paypal o 30 euros si queremos transferencia bancaria.

Si os interesa:

Beruby, empieza el dia ahorrando

Publicar un comentario