Anunciado el primer DLC para PES 2013



Konami ha anunciado el primer DLC de PES 2013 que aparecerá mañana coincidiendo con el lanzamiento del juego. El contenido de este DLC ofrece la posibilidad de jugar con tres equipos recién ascendidos a primera división este año: Real Valladolid FC, RC Deportivo de la Coruña y RC Celta de Vigo. También se incluyen dentro del contenido la actualización de las equipaciones de 37 clubes, entre los que se incluyen los equipos de Olimpique de Marsella, AJAX, FC Oporto, Beskitas, y Corinthians. 


A mediados de octubre se espera un segundo DLC con los fichajes de verano en el que se añadirán nuevos estadios, actualizaciones de equipos, mejoras online y el modo “Comunidad” que nos permitirá seleccionar automáticamente a nuestros amigos de una lista predeterminada, así como permitir que otras comunidades del juego puedan seguir nuestros resultados. Ese mismo mes PES 2013 recibirá su primera actualización enfocada a mejorar aspectos jugables de su modo online.

4 comentarios:

Angus dijo...

Este año, tras mucho esperar, sí hay rivalidad entre los dos grandes títulos futbolísticos. PES2013, a pesar de cargar con su parcheadísimo motor gráfico, creo que ha dado el golpe en la mesa, y si además podemos jugar en Riazor, a mi me lo han vendido.

Unknown dijo...

Riazor = SOLD automático.

Big jp El Devorador dijo...

Señores céntrense... aquí la noticia es que Cristiano Ronaldo ya no está triste porque su foto ha salido en El Complejo Lambda.

Yo también veo que algo de rivalidad entre PES y FIFA volverá.Sin embargo PES 2013 sigue con un toque bastante arcade, lo que no es malo ni mucho menos, simplemente diferente y que dividirá a los usuarios.

Rolandir dijo...

Yo este año estoy convencido de pillarme algún juego de fútbol de lanzamiento (o al menos próximo a él) y tras probar las dos demos... creo que me quedaré con Fifa, pero bueno, ya veremos.

Que tiempos aquellos en que pensar en Fifa ofendía al buen gusto gamer y PES se lo pasaba por la piedra año tras año...

Publicar un comentario