Hoy programa 6x11: 'Halo 4'


Un viernes más volvemos con lo último en el panorama videojueguil. Esta noche vuelve el Jefe Maestro con el análisis de Halo 4. En el retroanálisis hablaremos de un juego que revolucionó los FPS multijugador: Quake III: Arena.

Si queréis intervenir telefónicamente en el programa, tan solo tenéis que llamar al número 981 16 70 00 extensión 2232. Para hacerlo deberéis marcar el 981 16 70 00 y una grabación os dirá que marquéis '1' si conocéis la extensión. Una vez hecho esto, nuestro técnico de sonido contestará vuestra llamada y Víctor os dará paso en directo.

Os recordamos que podéis seguirnos en directo vía streaming desde las 22:00 desde aquí, además de opinar posteando en el post de programa de nuestro foro, a través de Twitter en @complejolambda o desde nuestro chat.

¡Esperamos que disfrutéis del programa!

4 comentarios:

Kaname dijo...

¿Y el programa 6x09? ¿Y el 6x10?

No hay quien os siga a través del podcast, escucho programas hasta de dos semanas atrasados y ya me estoy cansando, que poca seriedad.

Jorge Fernández dijo...

Hola Kaname,
sentimos las molestias que te haya podido ocasionar que no hayamos subido todavía los podcasts te las semanas pasadas. Tienes que comprender que además de hacer El Complejo Lambda, tenemos otras ocupaciones y hay semanas en las que nos cuesta más poder estar al día con este tema.
Estamos trabajando ya en solucionar el problema y esperamos poder tener los 2 programas subidos como muy tarde mañana.

Un saludo

Fenris 131 dijo...

La verdad es que Kaname tiene razón, aunque las formas con las que lo dice no son las mejores. Yo os oigo en directo (como justo ahora) pero cuando no puedo oir algún programa ya lo doy por perdido. En iVoox tardáis mucho en colgarlos y para cuando aparecen ya han perdido un poco de actualidad.
En mi opinión deberías cuidar más ese aspecto aunque entiendo que tenéis otras responsabilidades.
Solo pediros que tengáis en cuenta que quien no puede oiros en directo está un poco jodido.

Kaname dijo...

Siento si he podido ofender a alguien con mis formas, sólo intento ser lo más sincero posible ya que aprecio todo el trabajo que realizáis.

Me gusta alabar cuando hacéis las cosas bien y me gusta tanto vuestro programa que me "cabrea" cuando entro y no está colgado el programa.

Para lo bueno y lo malo me gusta ayudaros con las críticas y os he trasmitido un aspecto negativo pero repito, lo siento si os he ofendido.

Y sobre todo gracias por la contestación.

Publicar un comentario