Se confirma la fecha de salida de GTA V

Tras la reciente filtración de una web polaca en la que se mostraban pósters de GTA V y que anunciaba el lanzamiento del juego para la primavera de este próximo año, Rockstar ha confirmado dicha fecha en su blog junto con que se podrá empezar a reservar el día 5 de este mismo mes.

Además, tal como se podía apreciar en los pósters, de momento solo estan anunciadas las versiones de Xbox 360 y PlayStation 3, aparentmente descartando una versión de WiiU, y dejando en el aire una futura versión de PC (Rockstar no ha querido confirmarlo ni desmentirlo) que podria llegar en los siguientes 6-8 meses tras el lanzamiento, como fue el caso de GTA 4 o de L.A. Noire. Aunque eso no descarta que se decidan a hacer como con Red Dead Redemption, que nunca llegó a salir en PC.
En cualquier caso, la información que hay disponible sobre el juego es limitada: Lo único que se sabe es que estará situada en la ciudad de "Los Santos" la primera en la que poniamos los pies en GTA: San Andreas. No sabemos quien será el protagonista, ni sus orígenes, ni para quien trabajaremos.

En la pasada temporada del programa, se hizo una porra para ver quien acertaba de qué iba a ir el juego. Yo voto que vas hacer trabajitos para todo el mundo, sea de la mafia que sea. Y vosotros, ¿cuál creéis que será el resultado de esta porra?

0 comentarios:

Publicar un comentario