Hoy programa 6x13: Especial SOTY 2012

Esta noche en El Complejo Lambda emitiremos el Especial SOTY 2012, un programa en el que elegiremos los que, para nosotros, son los mejores juegos del año. En esta edición contaremos con menos categorías para hablar largo y tendido de los candidatos, además de la participación de nuestros redactores. 

Quisiéramos destacar que vuestra participación tendrá un espacio especial en el SOTY del público. Podéis votar vuestro SOTY en este enlace. A las 22:00 cerraremos las votaciones, de modo que os aconsejamos que os déis prisa.

Si queréis intervenir telefónicamente en el programa tan solo tenéis que llamar al número 981 16 70 00 extensión 2232. Para hacerlo deberéis marcar 981 16 70 00 y una grabación os dirá que marquéis 1 si conocéis la extensión. Una vez puesta la extensión, nuestro técnico de sonido, David, contestará a vuestras llamadas y Víctor os dará paso en directo. También podéis comentar nuestro programa en cualquier momento posteando en el post del programa o a través de nuestro chat. Nosotros retransmitiremos en directo vuestros comentarios.

0 comentarios:

Publicar un comentario