Abiertas las inscripciones para la beta de The Elder Scrolls Online.



Así es, desde hace apenas unas horas la página web de The Elder Scrolls Online ha empezado a aceptar solicitudes para el ingreso en la participación de la beta del MMORPG basado en la famosa saga de Bethesda Softworks.

Para poder participar sólo tenéis que rellenar una pequeña encuesta aquí con vuestros datos, cuanto más detallados seáis más posibilidades hay de que os den acceso a la beta. Además con motivo de esto se ha lanzado un tráiler del juego que podéis ver más abajo.



En principio a mí no me despierta demasiadas simpatías. El universo de la saga The Elder Scrolls es rico y variado, ideal para un juego de estas características, sin embargo a mi parecer lo va a tener muy complicado para hacerse un hueco en este género.  A día de hoy salvo contadas excepciones como es el caso de World of Warcraft el modelo de negocio de un MMO es el de Free To Play con microtransacciones y veo difícil que un modelo de suscripciones como es el que planea llevar a cabo The Elder Scrolls Online tenga futuro en estos días, como ya se ha visto con casos como el de Star Wars: The Old Republic.



De hecho con vídeos mostrados como este último tráiler que es muy bonito y espectacular pero no aporta mucho, lo único que consiguen es que surjan más comparaciones con el anteriormente citado The Old Republic y el poco éxito que tuvo, pese a lo que apuntaba a ser.








0 comentarios:

Publicar un comentario