Anunciados Mass Effect 3 Citadel y Reckoning


Esta tarde, Bioware ha anunciado en sus foros el que será el tercer y último DLC para el modo un jugador de Mass Effect 3: llevará el nombre Citadel y saldrá el 5 de marzo en todas las plataformas a 1200 Microsoft Points en X360, 1200 Bioware Points en PC y 14'99$ en PS3. Además, también podremos disfrutar el quinto y último DLC del modo multijugador, Reckoning, el próximo dia 26.

De "Citadel", sabemos que unirá a las tripulaciones de los tres Mass Effect para desvelar una conspiración en la ciudadela, y que añadirá nuevos espacios a la ciudadela como un casino, una arena y un apartamento propiedad de Shepard, además de modos para interaccionar con todos los tripulantes de la trilogía. Sin duda, la captura de la cabecera hace el DLC bastante atractivo en ese sentido.
Por otro lado, en "Reckoning", nos proporcionará nuevas clases como el Mercenario Talon, el Juggernaut Geth, un infiltrado especial de la Alianza o un Jefe de Guerra Krogan con una martillo biótico. También se podrán desbloquear siete nuevas armas y varios accesorios. Todo esto, por supuesto, de forma completamente gratuita, al igual que con los anteriores packs para el multijugador, algo que en su momento ya vi como todo un acierto.

 
Habiendo visto durante las últimas semanas como Bioware iba tateando el terreno para el próximo Mass Effect, era de esperar que no tardaran demasiado en cerrar el chiringuito de DLCs para el juego. Ellos mismos lo dijeron, Shepard se ha acabado, y no veo mejor modo de olvidarle que tomarse una buena época sin tener que pensar más miniaventuras para él y dedicando toda la creatividad de que disponen para idear una historia tan atractiva y adictiva como la de esta trilogía.
Aunque quién sabe... quizá al final todos los caminos lleven al comandante Shepard. El tiempo dirá.

Fuente: PCGamer

0 comentarios:

Publicar un comentario